Tienda parquet Madrid

El suelo de madera es una de las opciones más demandadas a la hora de hacer una reforma, ya sea en el hogar en locales comerciales. Entre las múltiples cualidades que posee este material es la calidad que aporta a los espacios así como su alta durabilidad. Si estás pensando en colocar algún tipo de parquet o tarima, Tarimas del Mundo somos tu tienda de parquet en Madrid de confianza y no solo contamos con una amplia experiencia, sino que somos líderes en el sector y podemos ofrecerte el asesoramiento en nuestra tienda de parquet que necesitas para elegir el suelo que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Para ofrecerte el mejor catálogo parquets y de suelos de madera del mercado, en nuestra tienda de parquet en Valencia tenemos diferentes tipos de acabados, cada uno con unas características distintas. En primer lugar, la tarima de madera maciza es la opción más clásica y puede ser flotante o estar fijada al suelo. En segundo lugar, la tarima sintética, aunque está realizada con productos sintéticos y derivados de la madera presenta unos acabados muy parecidos al natural. En tercer lugar, el suelo de vinilo imita a la madera y está disponible en una gran variedad de diseños y texturas. Por último, la tarima exterior, está diseñada para ofrecer una resistencia excepcional a los elementos, por lo que es la opción perfecta para colocar en patios y terrazas. En nuestra tienda de parquet en Madrid cuenta con todas estas variedades de suelo, por lo que sea cuales sean tus necesidades, tendrás el suelo perfecto para ti.

Tarimas del Mundo: tu tienda de parquet en Madrid

Cuando has decidido acudir a la tienda de parquet en Madrid para elegir e instalar el tuyo, debes conocer la información relativa al mantenimiento que requiere cada tipo de suelo. Cuando nos referimos al cuidado diario, prácticamente todas las clases de suelo necesitan el mismo: pasar la aspiradora para eliminar el polvo y limpiar con un fregona, utilizando un producto adecuado que no resulte abrasivo. En el caso de que se trate de madera maciza, debemos tener más cuidado a la hora de elegir los productos con los que lo limpiamos, puesto que es más delicada que los suelos sintéticos. Y tendremos que evitar que se humedezca demasiado, puesto que podría pudrirse y deformarse.

En el caso que se produzcan ralladuras o desperfectos en las capas superiores del parquet, desde nuestra tienda de parquets en Madrid te recomendamos que no lo dejes pasar y utilices los diferentes tipos de ceras y productos específicos que existen para disimular los daños. En el caso de que los desperfectos sean irreparables, debemos sustituirla para evitar problemas mayores.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso