Tienda parquet Cataluña

La madera es uno de los materiales más elegidos a la hora de elegir el suelo, tanto de espacios interiores como exteriores, debido a la calidad y la durabilidad que lo caracteriza. En nuestra tienda de parquet en Cataluña contamos con un catálogo tan amplio de tarimas y otros elementos para instalar en los suelos que estamos seguros de que encontrarás el que más se ajuste a tu estilo.

Tarimas del Mundo es una de las mejores tiendas parquet de España, tanto por nuestros nuestros productos como por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y capaces de llevar a cabo cualquier tipo de instalación, así como de asesorar a nuestros clientes en todo lo que necesiten. Visita nuestra tienda de parquet en Cataluña y descubre todas las opciones de suelos de madera que existen.

vintage-castle-windsor

Tipos de suelo de madera

Como expertos en el sector de la madera, una de las características que nos diferencia como tienda de parquet en Cataluña es la numerosa variedad de acabados que forman parte de nuestro catálogo en la mejor tienda de parquet en Barcelona.
En primer lugar, tenemos diferentes tipos de parquet de madera. Este tipo de suelo se caracteriza por estar diseñado por madera natural, de distintos acabados y tonalidades, a la que se le aplica barniz para lograr que se conserve en perfectas condiciones. Puede limpiarse fácilmente, aunque hay que elegir los productos adecuados para que no se dañe con tu parquet de calidad en Barcelona.
Por otro lado, el parquet laminado está formado por varias capas, siendo la última la que le proporciona esa similitud con la madera. Es un tipo de suelo muy resistente que, además, es muy sencillo de limpiar, incluso si utilizamos agua no producirá desperfectos en su aspecto.

Los suelos de vinilo pueden colocarse en todo tipo de espacios, ya que soportan bien los efectos que producen su uso diario. Es una de las mejores opciones para locales como restaurantes o tiendas. Cuando se coloca en un domicilio particular, su impermeabilidad, estabilidad y resistencia lo colocan entre los materiales más deseados en la actualidad.

cobalto-nicosia

Si lo que necesitas es colocar suelo de madera en tu terraza o tu jardín, en nuestra tienda de parquet en Cataluña tenemos la opción perfecta: parquet exterior. Creado especialmente con madera y materiales que soporten los diferentes climas y fenómenos meteorológicos, su mantenimiento es muy sencillo. Para lograr un espacio exterior más cálido y acogedor, te aconsejamos que combines este tipo de tarima con césped artificial.

Si quieres conocer más sobre los suelos de madera maciza en Barcelona, ven a visitar nuestra tienda de parquet en Cataluña o ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso