Tienda parquet Barcelona

Si estás pensando en instalar suelos de madera en tu casa y sólo confías en los mejores, Tarimas del Mundo es tu tienda de parquet en Barcelona. Somos una empresa dedicada al mundo de los pavimentos de madera y, gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerte el suelo que necesitas entre una gran variedad de acabados. Nuestro compromiso con la calidad nos permite asegurar a todos nuestros clientes que sólo contamos con las mejores marcas del mercado del parquet de calidad en Barcelona.
Aunque acabamos de comenzar nuestra andadura en Cataluña, somos ya un referente en el mundo del parquet y las tarimas en Madrid, donde tenemos seis tiendas que han proporcionado el mejor de los servicios a cientos de clientes. Cuéntanos qué necesitas y nosotros podremos asesorarte para que materialices el proyecto que tienes en mente. Y si necesitas que lo instalemos nosotros, contamos con un equipo propio de instaladores cualificados para llevar a cabo cualquier trabajo sobre cualquier tipo de suelo de madera maciza en Barcelona.
tropicales-curupau-duoplank

Materiales que puedes comprar en nuestra tienda de parquet en Barcelona

En Tarimas del mundo contamos con un catálogo muy amplio de materiales a los que nuestros clientes tienen acceso en nuestra tienda de parquet en Barcelona. Mantenemos siempre nuestra oferta actualizada para continuar siendo una de las mejores tiendas de parquet de calidad.

Entre nuestra tarima de madera, contamos con diferentes modelos para adaptarnos a los gustos de cada cliente. La tarima basic se adapta a cualquier estancia y la de estilo vintage o envejecido aporta un toque de elegancia al recordar a las madera más nobles. Para aquellos que busquen diseños diferentes, tenemos nuestras tarimas de espiga, Punta Hungría o nuestro parquet industrial. Gracias a ellas, el suelo de tu hogar formará parte de la decoración.

También contamos con parquet de maderas tropicales, que ofrecen unas tonalidades diferentes a las que estamos acostumbrados con las tarimas más clásicas. Elige entre una amplia variedad de colores el suelo de madera que mejor encaje con el espacio en que lo quieres instalar y dale un toque exótico a tu casa con las mejores atrimas de nuestra tienda de parquet en Cataluña.

En nuestra tienda de parquet en Barcelona, entre otras, tenemos tarimas de gran formato como el modelo Túnez o el modelo Islandia que aportarán una sensación de amplitud de espacio y le dan profundidad. Sus grandes dimensiones son perfectas para espacios abiertos de gran tamaño, aunque pueden cortarse a medida para adaptarse a cualquier estancia.

tropicales-curupau-duoplank

Descubre todo el parquet que tenemos para ti

Tarimas del mundo, es la mejor tienda de parquet en Barcelona. ¿Sabes por qué? Porque tenemos la mayor variedad de suelos de madera de Cataluña. Además de tarimas de madera, también te ofrecemos parquet laminado, suelos de vinilo, parquet para el exterior, césped artificial y alfombras. Ven a conocernos y descubre un mundo de posibilidades.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso