Optar por tarimas multicapa a la hora de poner un nuevo suelo en casa es una de las elecciones más seguras en todos los aspectos, y más si lo hace a través de una tienda especializada como la nuestra. En Tarimas del Mundo contamos con los recursos para hacer de esta obra en su vivienda una intervención plenamente satisfactoria: los materiales de fabricantes de prestigio internacional y el buen hacer por el que se distingue nuestra plantilla. Acuda a cualquiera de nuestros locales y podrá disfrutar de una atención exhaustiva y personalizada, con el objetivo de implantar en sus suelos los pavimentos de madera más interesantes.

Un buen ejemplo de suelos multicapa es Inpa Parket, una empresa con fábricas en Europa y América que además de destacar por la calidad de sus productos también lo hace por su gestión forestal responsable, reconocida por organismos internacionales. Contando con un proveedor tan fiable como este para nuestras tarimas de madera multicapa, podemos aportar a cada uno de nuestros clientes la mejor suma de atractivo estético, estabilidad y resistencia.

Tarimas multicapa

Tarimas multicapa de prestigio

Con las excelentes propiedades de estos suelos y la variedad de modelos disponibles, no cabe duda de que podrá localizar uno que se amolde plenamente a las circunstancias de su vivienda. Por ejemplo, podemos proporcionarle una tarima para calefacción radiante. No menos destacable es la gama de acabados que pueden ser aplicados a este pavimento. Nuestro equipo se encargará de ofrecerle aquel que más le interese.

Con Tarimas del Mundo siempre tendrá acceso a un suelo que encaje a la perfección en sus preferencias, que le deje satisfecho con su vivienda para un largo tiempo. Por eso quienes nos conocen ya cuentan con nuestras tiendas de parquet como mejor referente para acceder a los productos más interesantes y avanzados del mercado, con las garantías adicionales que aporta la atención de un equipo de especialistas.