En Tarimas del Mundo nos dedicamos a las Tarimas, Parquets y a pavimentos de madera, siempre bajo garantía de la mejor calidad y de las mejores marcas que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado.

¿Qué ofrecemos en Tarimas del Mundo?

Tarimas del Mundo cuenta con un equipo de profesionales expertos en todo lo relacionado con suelos, su instalación, mantenimiento, y por supuesto a la última en cuanto a novedades en todo lo relacionado con decoración tanto en espacios exteriores como interiores.

Contamos con uno de los catálogos más completos y de mayor calidad en el sector para poder complacer al mayor número posible de clientes. Podrá acudir a nuestras tiendas de tarimas cuando tenga intención de cambiar el suelo, césped, tarima de exterior, alfombra/moqueta  de su casa,  o bien para nuevas obras donde se requiera la instalación de un suelo virgen.

Nuestras tiendas de tarimas son el lugar ideal al que acudir cuando desee cambiar el suelo de su casa o en el caso de que necesite equipar una nueva obra. Nuestro objetivo, es cumplir con las necesidades de nuestros clientes más exigentes, ya que somos conscientes de las necesidades y particularidades de cada uno de ellos.

Lo que puede ser una buena solución de suelo para uno, puede ser la peor opción para otro. Por ellos que dispongamos de tan variadas opciones y capacidad de combinaciones posibles para que cada uno pueda crear un espacio único, diferente y perfectamente adaptado a sus necesidades. Abarcamos desde el suelo más sencillo y económico, hasta suelos de auténtico lujo dignos de los palacios franceses del siglo XVIII.

Productos estrella en Tarimas del Mundo

  • Tarima de Madera: estamos especializados en suelos de madera de la mejor calidad, buscando siempre que nuestros productos sean exclusivos.

  • Tarima Laminada: Disponemos de productos tanto elegantes como a la última moda, pasando por el formato de tablones XXL.

  • Suelos de Vinilo: el instalar suelos de vinilo dentro de las viviendas, es una opción novedosa que se debe tener en cuenta por razones como su durabilidad, su precio y la gran variedad de diseños que el vinilo puede ofrecer. Es un tipo de suelo que solemos ver en edificios públicos, como escuelas, pero hoy en día hay tal variedad de diseños, que no será difícil encontrar uno que nos resulte acogedor para nuestro hogar.

  • Exteriores: para exteriores disponemos de productos como el césped artificial y tarima tecnológica composite.

  • Alfombras y Moquetas: somos un referente para las moquetas y alfombras a medida, así como la variedad y calidad de nuestros materiales.

Tiendas en Madrid y Valencia y online

A través de nuestra página web, podrá empezar a conocer todos los productos de los que disponemos, como el parquet de madera, pero también soluciones para medios exteriores 100% resistentes al agua, y otros productos para completar la decoración de los suelos, como moquetas, alfombras y el mejor césped artificial que existe ahora mismo en el mercado.

Disponemos de varias tiendas en Madrid y en Valencia. Además, a través de nuestra página web, podrás ponerte en contacto con el establecimiento que mejor te convenga y conocer así todos nuestros productos. Por supuesto, en nuestra página web podrá encontrar un apartado de contacto dónde consultar cualquier duda que pueda tener, pedir presupuestos, preguntar por algún producto en concreto y consultar la posibilidad de que realicemos envíos.

Podrán encontrarnos en:

  • Avenida Ramón y Cajal, 67. Madrid.
  • Calle Alcalá, 72. Madrid.
  • Calle Diego de León, 25. Madrid.
  • Carranza,5. Madrid.
  • Calle Bruselas, 32. Las Rozas.
  • Calle Azucena, 1. Villaviciosa de Odón.
  • Plaza de España, 6. Valencia.

El objetivo de Tarimas del Mundo es contar con los sistemas de suelo más recomendables en cuanto a fiabilidad y durabilidad, contando además con una gran variedad de estilos para satisfacer los gustos personales de cada uno de nuestros clientes.