Las cualidades de la tarima de exterior Merbau hacen que su instalación sea idónea para zonas exteriores, aunque también es perfecta como pavimento en el interior del hogar o áreas semicubiertas como porches.

La resistencia, la estabilidad, la durabilidad y el confort son cualidades propias de esta madera que procede de Asia y Oceanía, y que se caracteriza por un vivo color de tono rojizo.

La tarima de Merbau en su aplicación exterior es idónea para aquellas zonas expuestas a la humedad y a los rayos solares, tales como piscinas de agua dulce o salada con sus correspondientes áreas para duchas, jardines, terrazas o locales comerciales cercanos al mar.

Esta madera tropical aporta elegancia y personalidad por su tono cálido y rojo, además de ser reconocida a nivel mundial por su elevada calidad.

En Tarimas del Mundo te mostramos las cualidades de esta madera y la versatilidad de sus aplicaciones.

 

 

 

Características de la tarima de exterior Merbau

Resistencia, durabilidad, estabilidad y confort son las principales características de esta madera tropical perfecta para exteriores.

 

Resistencia

Aquellas zonas expuestas a la intemperie de forma permanente, como terrazas, porches y jardines precisan de una tarima resistente a los agentes externos como la lluvia, la nieve, las radiaciones solares y los insectos.

Por su composición, se puede instalar tanto en piscinas de agua dulce o salada, en casas de la costa o restaurantes a pie de playa, ya que resiste a la humedad, al cloro y a la sal.

Las temperaturas extremas como el frío intenso y el calor no afectan a esta tarima, por lo que es perfecta para todas las zonas expuestas al exterior.

 

Durabilidad

La resistencia sumada a la duración hacen que la elección de la tarima de Merbau para exteriores sea solicitada en todo el mundo. Además, hay que destacar la alta estabilidad derivada de la escasa dilatación y contracción de sus tablas.

 

Confort

La pisada de esta tarima transmite auténtico confort, ya que es mucho más agradable y suave que otros materiales que se suelen utilizar en el exterior como la cerámica o la piedra.

 

 

 

Tarima de exterior Merbau: la versatilidad de su aplicación

Todas aquellas zonas públicas o privadas expuestas a la intemperie que requieran una tarima resistente y duradera pueden beneficiarse de las cualidades de la tarima Merbau.

  • En Tarimas del Mundo te aconsejamos este tipo de tarima tanto para hogares como locales comerciales o instalaciones públicas que cuentan con piscinas, duchas, terrazas, zonas de relax con tumbonas para tomar el sol y jardines de todo tipo.
  • Asimismo, es un pavimento idóneo para restaurantes, bares y discotecas que dispongan de terrazas al aire libre.
  • Las terrazas semicubiertas o porches de la casa principal es otra de las aplicaciones de esta tarima elegante y cálida.
  • Las zonas de paso, como por ejemplo los pasillos que comunican diferentes áreas entre los jardines o diferentes estancias, garantizan un tránsito seguro.

 

 

 

En Tarimas del Mundo llevamos a tu hogar las mejores tarimas de madera para exteriores. Además, trabajamos con 6 tipos de madera, incluida Merbau, y todas ellas cuentan con garantía de 10 años.