Tarima maciza Valencia

Aunque el suelo de madera es uno de los más utilizados en viviendas y locales comerciales, la verdad es que muchas personas no saben la diferencias entre los distintos tipos que existen. Aunque en apariencia se asemejen, es conveniente conocer sus distintas características para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. A grandes rasgos, cuando acudimos a una tienda, encontraremos dos tipos de suelo de madera: el laminado y la tarima maciza en Valencia.

La diferencia que más evidente nos va a resultar es su precio, y es que los suelos laminados son más económicos que la tarima maciza. La razón es muy muy simple: la tarima maciza en Valencia está hecha de madera natural. De hecho, se trata de piezas de madera que se colocan bien encolándose al suelo, bien sobre unos listones de madera que van directamente encima del pavimente anterior. En cambio, los suelos laminados son sintéticos. Su principal materia materia prima es la madera, en forma de virutas pero el resto de sus componentes son de origen artificial. Aunque existen diferentes elementos con lo que se fabrican, los principales son diferentes tipos de resinas y derivados de madera. La última capa, que es la que se ve, imita la madera de manera realista a través de una fotografía de alta resolución o una lámina decorativa a la que se aplica un acabado con resina de melamina.

Tarimas del Mundo te ofrece la mejor tarima maciza en Valencia

Existen otras muchas diferencias entre el suelo laminado y la tarima maciza en Valencia que debemos tomar en consideración antes de decidir cuál de ellos instalamos en nuestro hogar. Debemos tener en cuenta el tránsito que va a tener el lugar en el que vamos a colocarlo. No será lo mismo que queremos renovar el suelo de nuestra vivienda habitual, que el de un según inmueble en el que solamente pasamos nuestras vacaciones. Este factor es importante porque los dos tipos de suelo tienen una resistencia distinta que serás más o menos adecuada para nuestro caso. La madera, aunque dependa del tipo de árbol que proceda, es muy resistente. Pero además, si sufre algún desgaste, es posible pulirla y barnizarla para que recupere su estado natural. Los suelos laminados, aunque no pueden ser reparados, es más resistente a los arañazos y los golpes.

Si quieres conocer más sobre el suelo laminado y la tarima maciza en Valencia, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el suelo perfecto para ti, también puedes encontrar en nuestras tiendas de la capital la mejor tarima maciza de Madrid.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso