Tarima maciza Madrid

La madera es uno de los materiales más nobles y duraderos que se pueden encontrar y por eso se utiliza en multitud de lugares en nuestro hogar: muebles, ventanas, puertas, paredes y, sobre todo, suelos. La calidez, confort y elegancia que aportan los suelos de tarima maciza es difícil de comparar con cualquier otro tipo de pavimento. Para los amantes de lo natural no hay nada mejor que instalar tarima maciza en Madrid, por muy buenos que sean los acabados de otros tipos de suelo sintéticos que imitan a la madera con unos resultados increíbles.

Y es que el tacto y la apariencia de la madera natural es incomparable. Además, instalar tarima maciza en Madrid es la mejor idea si queremos que se mantenga en perfectas condiciones durante generaciones ya que, aunque tenga un precio más alto, es el suelo de madera de mayor calidad que se puede encontrar en el mercado. Está compuesto por tablones de madera con un espesor de entre 20 y 22 milímetros de diferentes maderas nobles, de ahí su alta resistencia ante los golpes o las caídas de objetos pesados, así como a los arañazos que pueden aparecer por el uso.

¿Cómo mantener en perfecto estado la tarima maciza en Madrid?

A pesar de que, como hemos visto, la tarima maciza en Madrid tienen grandes ventajas que la hacen destacar sobre los demás suelos de madera debido a su alta durabilidad, en Tarimas del Mundo vamos a darte unos consejos para que las mantengas siempre en perfecto estado.

Lo más importante para el buen mantenimiento de la tarima maciza en Madrid es evitar que la madera se deforme debido a las contracciones y expansiones que se producen con los cambios bruscos de temperatura. Para ello es beneficioso controlar la temperatura de la calefacción y utilizar humidificadores en los meses en los que hace más calor, para que no se seque la madera en exceso. En este sentido también hay que prestar atención a la luz solar. No es bueno que el sol incida sobre la madera de manera constante y directa puesta que afecta además al color.

A la hora de limpiar la tarima maciza en Madrid debemos evitar utilizar productos abrasivos que puedan dañar la superficie de la madera. Tras la limpieza del polvo que se acumula de forma natural, basta con limpiarla con agua, a la que se le puede añadir cualquiera de los productos que existen diseñados específicamente para este tipo de suelo. Si se prefiere, puede optarse simplemente por usar un producto neutro. Lo más importante es no utilizar mucha agua y asegurarnos de que escurrimos muy bien la fregona antes de pasarla puesto que la humedad es la peor enemiga de la madera.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso