Cada vez más personas que desean disfrutar de una tarima de lujo constatan que Tarimas del Mundo es el distribuidor ideal al que dirigirse. Y es que aquí trabajamos exclusivamente con fabricantes de prestigio, contando también con sus líneas y colecciones más avanzadas; de este modo, disponemos de diversas soluciones de primer nivel que nos permiten satisfacer los requisitos de aquellos clientes más exigentes con su suelo.

La tarima de ingeniería, consistente en la suma de una capa de tablero especializado y otra superior de madera noble, es uno de los sistemas más apreciados por los expertos a la hora de proporcionar un buen pavimento a cualquier inmueble. En Tarimas del Mundo contamos con excelentes modelos de esta clase de producto, gracias a nuestra colaboración con un fabricante tan respetado como Inpa Parket.

Estamos preparados para dotar a su vivienda o su local de todos los beneficios de estos suelos de tarima bicapa. Es una tecnología que destaca por combinar el fantástico aspecto de las maderas nobles con una envidiable estabilidad que lo hace apto para múltiples aplicaciones. La durabilidad de algunos de estos pavimentos es comparable a la de los suelos macizos, y su instalación es sencilla y rápida. Además, son compatibles con sistemas de calefacción de suelo radiante. Entre los materiales empleados más habitualmente están el panel fenólico y la capa exterior de roble. Como podrá comprobar, disponemos además de distintas líneas de diseño que le permiten escoger una estética adecuada a sus preferencias.

Somos distribuidores especializados de tarima de ingeniería

Nuestro personal sabrá asesorarle a la hora de encargar cualquiera de estos suelos tan reputados o bien decantarse por otra de las muchas opciones que ponemos a su alcance, siempre buscando su máxima conveniencia. En el catálogo de nuestras tiendas de tarimas contamos con opciones apropiadas para toda clase de usos, entornos e interiorismos, abarcando desde tarimas laminadas de todo tipo a otras con propiedades especiales, como la resistencia total a la humedad.

Trabajamos tanto con parquets de madera natural como con lo mejor en tarimas laminadas. En esta última área, nuestro proveedor es Classen, una marca alemana que desarrolla multitud de opciones llamativas, siempre con una gran durabilidad y con una producción ecológica, prescindiendo del uso del PVC. Por ejemplo, su colección Extravagant, disponible en nuestras tiendas, incluye una serie de diseños exclusivos que ofrecen una textura de enorme atractivo, con un aspecto que recuerda a la madera natural sin dejar de ofrecer los beneficios propios de la mejor tarima sintética.

Contamos con dos establecimientos en Madrid y también estamos presentes en varias de las tiendas BriCor. Venga a conocer toda nuestra oferta y seguro que podremos proporcionarle una buena solución para cualquier caso que nos plantee. Además, completamos nuestra oferta con la venta de alfombras, moquetas o césped sintético, con el objetivo de que siempre encuentre lo necesario para equipar el suelo de sus instalaciones.

 

Póngase en contacto con nosotros