• Si aún no has oído hablar de la tarima gran formato o XXL te estás perdiendo una de las tendencias más importantes en suelos.

 

  • Si necesitas instalar un nuevo pavimento que aporta amplitud a las estancias gracias a la longitud de sus lamas, te interesa conocer las características de este formato.

 

  • Si quieres renovar tu vivienda según una tendencia clave en interiorismo y decoración adaptada a todos los presupuestos, el gran formato es una de las alternativas que debes contemplar.

 

 

En Tarimas del Mundo te explicamos por qué la tarima en gran formato es la elección perfecta para todas las estancias que quieren potenciar su amplitud.

 

 

 

Tarima gran formato: tendencia a lo grande

Esta tendencia de moda se caracteriza por utilizar lamas de longitud superior al tamaño estándar.

Al instalar tarima gran formato las estancias parecen más grandes de lo que realmente son, ya que aumenta visualmente las dimensiones aportando sensación de amplitud.

Este formato tan actual despliega todo su potencial en superficies grandes porque las lamas se instalan manteniendo su tamaño original y toda su longitud.

Así, en habitaciones pequeñas o estancias reducidas las lamas de gran formato se pueden utilizar como nexo de unión con el resto de la vivienda con un resultado visual uniforme.

 

 

 

Tarima gran formato: tendencia para todos los presupuestos

La tarima gran formato te permite llevar una tendencia a tu hogar ajustándose a todos los presupuestos.

Este tipo de instalación está disponible en diversos materiales, por lo que tú decides cómo quieres disfrutarla.

 

Tarima gran formato en madera natural

La madera natural es un material noble único en calidad, lo que se transmite a la propia estancia creando ambientes exclusivos.

Los suelos de parquet tienen cualidades que se diferencian por su elegancia, su tacto y por su calidez.

Al instalar tarima de madera natural en gran formato aumentas la dimensión de la estancia dando la sensación de que es más amplia, y también incrementas el propio valor de tu vivienda.

 

Tarima laminada en gran formato

La tarima laminada es la segunda opción que te permite disfrutar de la estética actual del gran formato.

A la comodidad de la tarima laminada se suman acabados rústicos muy realistas y gran diversidad de tonalidades entre las que elegir.

 

Suelo vinílico en gran formato

La opción más económica para instalar un suelo de gran formato es sin duda el vinilo. Además de ajustarse a todos los presupuestos, el vinilo no precisa apenas mantenimiento.

Al ser muy resistente a la humedad es perfecto para locales comerciales y oficinas que quieran beneficiarse del gran formato sin preocuparse por su cuidado.

Por supuesto, también es la alternativa para tu hogar si no quieres renunciar a una tendencia de moda y prefieres suelos muy fáciles de mantener.

 

 

El gran formato sigue manteniéndose como tendencia clara en interiorismo y decoración, razón de peso para que en Tarimas del Mundo te acerquemos las instalaciones de moda en el material que necesitas.

Consulta nuestro catálogo y decide cuál es la tarima de gran formato perfecta para tu nuevo suelo: tarima de madera natural, tarima laminada o suelo vinílico.