Tarima de exterior

Muchos de nosotros tenemos una zona exterior de nuestro hogar a la que no le prestamos atención. Ya sea un gran espacio como el que tienen los áticos o una pequeña terraza, aunque nos gustaría, no le sacamos el máximo partido y miramos con una mezcla de admiración y envidia a aquellos que tienen un acogedora zona exterior en la que relajarse y disfrutar del buen tiempo. Pero es que, ¡qué agotadora es una reforma! Lo entendemos, los días que hace sol quieres pasarlos haciendo lo que más te gusta, y no pintando, picando y decorando. Pero, ¿y si te decimos que puedes darle una lavado de cara a tu terraza de una forma muy simple colocando tarima de exterior y unos cuantos elementos básicos decorativos?

Lo primero que debemos eliminar de nuestra mente es que la tarima de exterior es cara. En la actualidad existen multitud de tipos de madera para estas zonas de la casa, por lo que hay opciones para todos los bolsillos. En nuestra tienda puedes comprobar por ti mismo lo asequible que es este tipo de pavimento al descubrir nuestro catálogo. No tienes porque empezar con la  instalación de tarima exterior de madera natural. ¿Has pensado en instalar tarima exterior de composite? Este tipo de suelo es sintético, pero su acabado es tan similar al de la madera natural que te costará diferenciarlos. Además, es muy resistente y su mantenimiento es nulo, así que lo convierten en el tipo de suelo ideal para esos espacios que solo utilizamos en los meses más cálidos del año. Todo un catálogo de tarimas de exterior en nuestra tienda parquets Valencia y Madrid.

Renueva tu terraza con tarima de exterior

Lo primero que debes hacer a la hora de renovar tu terraza es elegir el tipo de tarima de exterior que quieres instalar. Si decides decantarte por un pavimento de madera natural, ten un cuenta que debes cuidarlo adecuadamente para que no se deteriore por la acción del sol o la humedad, ya que se trata de un material orgánico que se ve afectado por estos elementos, así como por los hongos y los insectos. Para hacerlo, deberás utilizar los productos específicos y, si lo haces regularmente, tendrás un suelo de madera siempre en perfectas condiciones.

Si crees que la tarima de exterior sintética es la mejor solución para ti, no deberás preocuparte tanto por su mantenimiento, ya que es casi nulo, perfecta junto con nuestro amplio catálogo de césped sintético en Madris. Para limpiar bastará con pasar un poco de agua con jabón neutro. En el caso de que alguna zona del suelo se dañe, bastará con cambiar la pieza o piezas afectadas y volverá a estar perfecta. En nuestra tienda de parquets Madrid podrás encontrar tu especialista en tarima exterior Madrid y recientemente también de tarima exterior Valencia.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso