¿Ha pensado en la posibilidad de escoger tarima de roble para los suelos de su casa? Estamos hablando de la que es sin duda una de las mejores opciones a la hora de instalar un nuevo pavimento si desea disfrutar de un material robusto, clásico y elegante. Una apuesta realmente segura, y más si la efectúa a través de un distribuidor especializado como nosotros. En Tarimas del Mundo contamos con los mejores suelos a base de esta y otras maderas nobles.

Dentro de nuestra oferta puede encontrar el mejor pavimento de roble macizo del mercado, puesto que trabajamos con un fabricante tan reputado como es Inpa Parket, una firma holandesa que dentro de su amplia gama de productos produce tarima de tablilla íntegramente a partir de una misma pieza de madera de roble.

Estos suelos, que nuestro personal le instalará a la perfección en sistema pegado, están disponibles en diversas tonalidades para que pueda disfrutar de aquella que más le interese en su inmueble. Además, podemos dejar el pavimento con un acabado natural o bien optar por el barnizado industrial o el aceitado.

Tarima de roble

Comercializamos e instalamos diversos modelos de tarima de roble

Cabe destacar través de Inpa Parket contamos asimismo con propuestas de lo más interesante en el ámbito de las tarimas multicapa, entre las cuales se encuentran varios modelos con capa superior de roble, acompañados de otras maderas como pino, abeto y álamo buscando el resultado óptimo por estabilidad, resistencia y estética.

Se trata de otra opción para disfrutar de las buenas propiedades de esta madera, junto con una gama de diseños y acabados que le sorprenderá por su amplitud. Es lo más aconsejable si desea contar con medidas de tabla grande. En este sentido, nosotros podemos proporcionarle un suelo que responda plenamente a sus requisitos e intereses: si desea instalar una tarima XXL, también le daremos soluciones convincentes.