Cada vez más personas que desean disfrutar de una tarima de lujo constatan que Tarimas del Mundo es el distribuidor ideal al que dirigirse. Y es que aquí trabajamos exclusivamente con fabricantes de prestigio, contando también con sus líneas y colecciones más avanzadas; de este modo, disponemos de diversas soluciones de primer nivel que nos permiten satisfacer los requisitos de aquellos clientes más exigentes con su suelo.

Trabajamos tanto con parquets de madera natural como con lo mejor en tarimas laminadas. En esta última área, nuestro proveedor es Classen, una marca alemana que desarrolla multitud de opciones llamativas, siempre con una gran durabilidad y con una producción ecológica, prescindiendo del uso del PVC. Por ejemplo, su colección Extravagant, disponible en nuestras tiendas, incluye una serie de diseños exclusivos que ofrecen una textura de enorme atractivo, con un aspecto que recuerda a la madera natural sin dejar de ofrecer los beneficios propios de la mejor tarima sintética.

Su tarima de lujo le espera en nuestras tiendas

Estamos preparados para escuchar lo que está buscando y localizar entre nuestros nutridos catálogos las propuestas que puedan resultarle más interesantes. Por supuesto, muchas veces son los suelos de pura madera los que más se identifican con el lujo. Para los amantes de este tipo de tarimas clásicas, a través de Inpa Parket ofrecemos suelos macizos de roble ancho o de maderas de árboles sudamericanos que presentan un aspecto único. Robustez e inmejorables acabados para sus suelos.

Nuestras tarimas de alta gama son uno de los máximos exponentes de nuestra buena labor como distribuidores e instaladores, como lo es nuestra oferta especializada en campos como la tarima exterior, resistente al agua, las maderas exóticas o los grandes formatos. No obstante, no nos limitamos a trabajar con suelos laminados y de madera, sino que en nuestras tiendas también encontrará lo mejor en moquetas o césped artificial.

 

Póngase en contacto con nosotros