La tarima de exterior sintética constituye una alternativa muy interesante para pavimentar un jardín u otro tipo de espacio al aire libre con el que cuente en su propiedad. Hoy en día, los fabricantes destacados en este ámbito presentan materiales muy avanzados dentro de lo que se conoce como tarima tecnológica, con unas características optimizadas para ofrecer un rendimiento satisfactorio a largo plazo en unas condiciones exigentes.

En Tarimas del Mundo siempre nos esforzamos por acercar a nuestros clientes las soluciones que les puedan resultar más beneficiosas dentro de cada una de las especialidades que abarcamos, que además de los pavimentos sintéticos de exterior también incluyen los clásicos de madera y laminados para el hogar, tarimas resistentes al agua o moquetas y alfombras. Así, nos hemos convertido en distribuidores de Disegna, una marca española que se ha ganado por méritos propios una posición destacada en el campo de las tarimas de exterior de composite.

Esto nos permite brindar a los diseñadores de espacios exteriores un abanico de opciones sin precedentes, especialmente en el aspecto cromático, a la hora de realizar un proyecto de arquitectura que aproveche un jardín doméstico.

Le brindamos la tarima de exterior sintética más ventajosa

Las ventajas de las tarimas Disegna no se quedan en lo estético, sino que su cuidadoso y trabajado proceso de fabricación también las dota de unas propiedades técnicas que propician su estupenda resistencia a la intemperie con escasas necesidades de mantenimiento. Una opción de lo más ventajoso que está al alcance de su mano si cuenta para ello con el buen hacer de nuestros profesionales.

Si lo que desea en realidad es disfrutar de la imagen más clásica de la madera para piscina, le damos la oportunidad de hacer exactamente eso mediante el catálogo que tenemos disponible para contar así con esa calidez inimitable que ofrece el material natural sin renunciar a unas prestaciones actuales.