Si necesita hacerse con tarima de anchos especiales, no dude en contar con Tarimas del Mundo. Somos una tienda plenamente especializada en la que, a partir de un catálogo surtido por los mejores fabricantes del sector y a través de la buena labor de nuestro personal, conseguimos trasladar a cada cliente los materiales de calidad que requiera en el interior o en el exterior de su vivienda, así como en cualquier tipo de local comercial, público o empresarial.

Así, si requiere soluciones especiales de tarimas de tablón ancho, solo tiene que comunicárnoslo y, teniendo en cuenta el resto de características que esté buscando, le proporcionaremos el pavimento más apropiado de entre los muchos que tenemos en stock. Por ejemplo, la línea Natural Authentic de Classen –un excelente fabricante con sede en Alemania que es nuestro proveedor de suelos laminados– se caracteriza por alcanzar anchuras de hasta 282 milímetros.

Tarima de anchos especiales

Pase por nuestros locales de Madrid, en la avenida de Ramón y Cajal o la calle de Alcalá, para descubrir en persona los inmejorables materiales y acabados que podemos instalar en su inmueble. Cada uno de nuestros diversos formatos de parquet de madera o pavimento sintético cuenta con todas las garantías de durabilidad y seguridad. Le invitamos a conocer nuestras propuestas de tarima para locales o las posibilidades que ofrecemos para que su vivienda adquiera exactamente el carácter deseado en uno de sus elementos básicos.

La calidad está asegurada y la estética va a su medida. Por eso no solo ofrecemos tablones con anchura extra, sino que con nuestro completo catálogo también le damos la posibilidad de acceder a los más originales colores de tarima, los acabados más apreciados actualmente o una serie de patrones muy diversos. Confíe en nuestros expertos y no tardará en comprobar lo acertado de su decisión.

 

Póngase en contacto con nosotros