En nuestra tienda podrá acceder a la mejor tarima aceitada para equipar los suelos de todo tipo de estancias e instalaciones. Esta clase de acabado dota al parquet de un aspecto muy especial que cada vez goza de más aceptación entre interioristas y propietarios de viviendas. Con este proceso, en el cual el aceite impregna los poros de la madera, se dota a los suelos de una apariencia más natural y orgánica, especialmente en comparación con el efecto de un barnizado convencional. De este modo, contando con una tarima tratada con aceite podrá crear un ambiente más acogedor y una estética más armónica en su vivienda.

Desde Tarimas del Mundo no nos limitamos a ofrecerle parquet aceitado, sino que le ofrecemos disfrutar de este acabado en unos materiales que de por sí son realmente interesantes para su vivienda. Aquí comercializamos las tarimas de madera de un fabricante de referencia mundial como es Inpa Parket. A través de esta firma de origen holandés, disponemos de una gran variedad de propuestas para que su suelo tenga exactamente el carácter que usted desee, escogiendo entre distintas maderas y tipos de tarima.

Le ofrecemos el parquet aceitado más fiable

Venga a visitarnos y descubra todas las posibilidades a su alcance, apoyándose siempre en la asistencia de nuestro personal especializado. Por ejemplo, podría apostar por maderas exóticas que cada vez ganan más peso en el mercado, como la jatoba o el curupay, disponibles en la línea ChacoWood de Inpa. Esta opción le permite disfrutar de un aspecto realmente original en su suelo.

Comprobará que entre las distintas líneas y colecciones que ofrecemos hay un gran abanico de opciones a su disposición, incluyendo las especiales propiedades del hardwax. Pero además, si prefiriese apostar por un acabado distinto del aceitado o incluso por una solución alternativa a la tarima de madera, también lo encontrará en nuestro establecimiento.

Póngase en contacto con nosotros