¿Ya conoce todas las prestaciones que aportan los suelos vinílicos allí donde son instalados? Seguro que ha oído hablar de las ventajas que estos pavimentos novedosos pueden aportarle en su hogar. La impermeabilidad es la característica más conocida que aportan los suelos a base de vinilo, y es que no tener que preocuparse por los efectos del agua es una tranquilidad importante, sobre todo en determinados entornos o circunstancias. No obstante, también destacan por otras características igualmente destacables: se trata de tarimas de diseño atractivo, escasamente ruidosas y con unos niveles de estabilidad y resistencia muy interesantes. Por ello gozan cada vez de una mayor aceptación.

Si se encuentra planeando una reforma o se dispone a equipar una vivienda, a través de nuestras tiendas especializadas puede acceder en condiciones atractivas a todas las ventajas de los pavimentos de vinilo, y hacerlo sin dejar de contar con un modelo que presente las características estéticas más interesantes para su vivienda. A través de productores reconocidos como Lamett o Dioco, reunimos un catálogo de lo más variado en cuanto a colores y diseños, de manera que siempre podamos localizar junto a usted un modelo totalmente satisfactorio para su caso.

Suelos vinílicos

Le acercamos todos los beneficios de los suelos vinílicos

Nuestro equipo se encargará de efectuar una instalación impecable en su vivienda para que disfrute al cien por cien de las cualidades de estos suelos innovadores, que además cuentan con una capa de desgaste que ofrece una enorme resistencia. Le invitamos a conocer, en cualquier caso, la amplísima gama de soluciones que puede conseguir en nuestras tiendas de parquet a la hora de instalar un pavimento. Por supuesto, las condiciones igualmente interesantes de las mejores tarimas laminadas o de madera también se encuentran a su alcance si deposita su confianza en el equipo de especialistas que conforma Tarimas del Mundo.