Suelos y tarima de madera de Jatoba

La madera de jatoba gana cada vez más adeptos por sus excelentes propiedades físicas y estéticas a la hora de cubrir el suelo de cualquier vivienda. En Tarimas del Mundo siempre tratamos de poner a disposición del cliente todas las opciones de interés dentro del mundo del pavimento de madera. Por eso no podían faltar las maderas de árboles americanos como este, que suelen aportar una viveza especial a los suelos con sus tonos llamativos y cálidos, sin desmerecer sus características técnicas, que incluyen una especial resistencia a la humedad.

Nosotros ofrecemos la posibilidad de instalar parquets de este tipo de maderas tropicales con la línea ChacoWood de Inpa, una de las colecciones de madera para suelos más populares en el mundo gracias a su cuidado aspecto, su buen ajuste y su larga vida útil. La tarima de jatoba, con su característico color rojizo, es uno de los materiales que más demanda tienen entre los distintos que están disponibles, incluyendo lapacho, tarara o curupay.

Apueste junto a nosotros por un suelo de jatoba para su hogar

Tanto si está decidido a instalar un suelo de madera tropical como si aún necesita evaluar las distintas posibilidades disponibles y quiere contar con el consejo de especialistas, no dude en dirigirse a nuestras tiendas. Nos apoyamos en un catálogo de lo más completo para ser capaces de proporcionar a cada cliente una solución plenamente satisfactoria en función de sus requisitos técnicos y estéticos.

Tenemos en nuestro inventario multitud de opciones sin salir del campo de la tarima de madera, además de nuestras gamas de suelo laminado o específico para exteriores. Por ejemplo, poseemos lo mejor en tarima de gran formato. A todo ello se suma nuestra habilidad para dar los acabados más interesantes e impecables al suelo que le instalemos, incluyendo barnizado, cepillado, aceitado o ahumado, siempre en función de lo que permita el tipo de madera empleado.

 

Póngase en contacto con nosotros