Suelos de madera exterior

Cuando se elige un pavimento para las zonas exteriores se han de tener una serie de factores en cuenta diferentes a los que influyen en la elección de los materiales para el interior. En primer lugar, debe tener durabilidad. Y con durabilidad nos referimos a que debe ser capaz de soportar la acción del sol, la lluvia e incluso la nieve. También debe ser capaz de resistir la humedad, sin que resulte resbaladizo. Además, según las circunstancias de cada persona, habrá quien prefiera un pavimento que sea fácil de mantener y limpiar, para no tener que dedicarle demasiado tiempo a limpiar los suelos de madera. Uno de los materiales que mejor cumple todos estos requisitos son los suelos de madera exterior que en Tarimas del Mundo ponemos a tu disposición para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y tu presupuesto, ya se trate de madera natural o de composite.

Los suelos de madera exterior de composite son la mejor opción cuando se quiere crear espacios acogedores en las zonas ajardinadas, junto a la piscina o en la terraza, que transmite elegancia y nobleza ya que su aspecto simula el de la madera natural. Este tipo de pavimento sintético está formado por tablas que se instalan sobre una plataforma que le sirve de base y la separa del suelo. Sería algo parecido a lo que sucede con la instalación de parquets flotantes. Su composición es una mezcla de resinas plásticas y virutas de madera. Cuanta mayor proporción de virutas de madera, mayor calidad y resistencia tendrá el suelo.

Suelos de madera exterior sintéticos

A pesar de que muchos prefieren la madera natural, lo cierto es que desde que salieron al mercado por primera vez en los años 70, los suelos de madera exterior sintéticos se han convertido en una alternativa perfecta con muchas ventajas frente a la madera natural. El primero de ellos es el bajo mantenimiento que requiere. Su limpieza es muy sencilla y, como no se trata de un material orgánico, no se desgasta tan fácilmente ni sufre desperfectos con tanta facilidad debido a la acción del sol, la humedad, la acción de los insectos y la proliferación de hongos. Además algunos de nuestros suelos de madera son ecológicos, como la tarima de Bambú.

Si quieres conocer nuestro catálogo de suelos de madera exterior sintéticos y aprovechar su magnífica relación calidad-precio, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos y deja que te asesoremos.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso