Suelos madera Cataluña

Aunque llevan entre nosotros siglos, los suelos de madera son una de las opciones más populares que los consumidores eligen a la hora de reformar su casa. Y se considera un plus cuando se está buscando un piso o una casa en alquiler o en venta. Esto se debe a que este material es resistente, cálido y nunca pasa de moda. Pero, ¿dónde comprar suelos de madera en Cataluña? La respuesta es sencilla: en Tarimas del Mundo.

Aunque ya tenemos una experiencia dilatada, con varias tiendas en Madrid y Valencia, en Tarimas del Mundo abrimos por primera vez una tienda de parquet en Barcelona. Como sólo confiamos en los mejores proveedores, podemos afirmar que sólo nosotros te ofrecemos los mejores suelos de madera en Cataluña. Además, también damos a nuestros clientes la posibilidad de instalar césped artificial en su hogar, y otros tipos de suelo como moquetas y alfombras, siempre de las mejores calidades con la major madera especial para suelos en Barcelona.

Aunque tú mismo podrás instalar el suelo que elijas, ya que te lo enviamos a casa para que lo recibas de forma cómoda, contamos con un equipo de expertos altamente cualificados para llevar a cabo la instalación de suelos de madera en Cataluña, o de cualquier tipo de suelo, sin que importe el pavimento sobre el que se coloque.

tropicales-jatoba

Tarimas del Mundo te ofrece los mejores suelos de madera en Cataluña

En Tarimas del Mundo tenemos una gran abanico de posibilidades a la hora de elegir el suelo que mejor se adapte a tus necesidades con un parket de calidad en Barcelona. Si lo que buscas son suelos de madera en Cataluña, puedes decantarte por varias opciones.
En primer lugar, puedes decidir instalar parquet de madera. Este tipo de suelo está creado con madera natural maciza. Existen diferentes tipos de tonalidades, nudos y acabados, en función del tipo de árbol del que proceda, así como del tratamiento que se le haga puesto que puede envejecerse o aplicarle un color concreto, como un tono gris o blanquecino. El parquet de madera tiene una durabilidad altísima y requiere de un tratamiento sencillo si se quiere mantener su buen aspecto. Deben utilizarse productos adecuados y tener cuidado con el agua que se le aplica, puesto que puede provocar daños.

Si lo que buscas es el mismo resultado final, pero un mantenimiento más sencillo, puedes instalar parquet laminado. Éste, está formado por varias capas que aumentan su resistencia y aislamiento. La capa visible es la que otorgará el aspecto de madera que estamos buscando, pudiendo ser de diferentes tonos y colores.

Por último, puedes elegir un suelo de vinilo cuyo diseño imite a la madera. Se trata de un tipo de suelo impermeable, estable y con niveles de ruido reducidos. Es ideal para espacios que tengan un alto tránsito, puesto que es muy resistente.
Si no estás seguro sobre cuál de ellos instalar, puedes consultarnos y nosotros te asesoraremos para proporcionarte el mejor suelo de madera en Cataluña adaptado a tus gustos y necesidades con tu nuevo parket especial en Cataluña.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso