Suelo madera exterior

El suelo de madera exterior no está reservado solamente a grandes jardines con piscina. Su gran versatilidad lo hacen perfecto para colocar en espacios de todos los tamaños, como terrazas o áticos. Además, la sencilla instalación  de nuestros suelos de madera permite disfrutar de la comodidad y la calidez que aporta sin tener que hacer obra en casa. Además, este tipo de pavimento tiene una alta resistencia a los elementos, por lo que no tendrás que preocuparte porque se deteriore durante los meses de invierno, sobre todo si se trata de una segunda residencia situada en una zona costera. Aunque depende del tipo de suelo que se elija, el mantenimiento es por lo general muy sencillo. Solo tendrás que ocuparte de descansar y disfrutar de tu tiempo libre al aire libre.

Una idea a la hora de instalar suelo de madera exterior es llevarlo más allá del pavimento. ¿Has pensado en lo cómodo que es revestir un banco con suelo de madera? En terrazas crea una sensación de calidez a la vez que unifica el espacio. Puede colocarse encima de él cojines y diferentes telas que de un toque de confort en una zona de nuestro hogar en la que pasaremos mucho tiempo durante los meses de verano. En jardines amplios con piscina podemos hacer lo mismo, incluso creando tumbonas que se eleven directamente desde el suelo, y sobre ellas colocaremos colchones personalizados para disfrutar del sol tras darnos un chapuzón. ¿Lo mejor de esta idea? Que este elemento permanente tiene el mismo mantenimiento sencillo y la misma resistencia a la lluvia, el sol o la nieve que tiene el suelo. Por eso, podremos ahorrarnos la tediosa tarea de sacar y recoger nuestros muebles de exterior cada vez que queremos disfrutar de ellos.

Suelo de madera exterior de composite

Aunque el suelo de madera exterior más clásico es el que está fabricado con madera natural, en los años 70 aparecieron los suelos sintéticos que imitaban a la madera y debido a su alta resistencia servían como el suelo de madera para piscina perfecto. Desde entonces hasta ahora han ido evolucionándose y mejorando tanto su apariencia como sus características. Esto sumado al hecho de que su precio es muy económico en comparación con la tarima exterior natural, ha hecho que su popularidad haya aumentado como la espuma y hoy sea uno de los pavimentos más utilizados en el exterior, tanto en hogares como en negocios. Si buscas un suelo adaptado a la calefacción radiante para interiores, te recomendamos nuestro suelo de madera térmico.

El suelo de madera exterior de composite o PVC ofrece tantos acabados o texturas que no es difícil encontrar el que mejor encaje con tus gustos. ¡Seguro que no puedes elegir solo uno!

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso