Si desea contar en su hogar con suelo de roble ancho, venga a conocer la amplia oferta de Tarimas del Mundo. Somos distribuidores de todo tipo de tarimas, incluyendo las laminadas, pero también apostamos fuerte por distintos formatos de tablón de madera a través de uno de los principales fabricantes en el mundo de esta clase de productos, Inpa Parket. Gracias al amplio rango de opciones que abarca esta marca, podemos ofrecer diversas soluciones y acercarnos a lo que buscan incluso los clientes más exigentes en cuanto a materiales y diseños.

La madera de roble es una de las más empleadas en la producción de pavimentos, ya sea en tablones macizos –disponibles aquí en distintas tonalidades– o en tarima de ingeniería, actuando como capa superior sobre un tablero base para una gran estabilidad. Otra opción muy interesante de la que disponemos es el sistema TriPlank de Inpa, que combina capas de álamo y una suma de pino y abeto con el exterior en roble macizo, para alcanzar unas propiedades aún más ventajosas.

Le proporcionamos la más robusta tarima de roble ancho

Podemos ayudarle a hacer su elección para que disfrute del carácter inimitable del roble en su hogar en condiciones óptimas. En cualquier caso, disponemos de numerosas alternativas si finalmente prefiriese optar por otro tipo de madera –disponemos de múltiples opciones que incluyen interesantes maderas tropicales como el wengué– o bien por un suelo sintético.

A la hora de seleccionar y encargar suelos de roble, le resultará fácil depositar su confianza en nuestro equipo de expertos y en las marcas de prestigio cuyos productos distribuimos. Nuestro esfuerzo por alcanzar resultados satisfactorios en cada vivienda o local para el que desarrollamos nuestra labor se hace notar. Sabremos conseguirle el suelo atractivo y duradero que desea, con las características más interesantes para su caso.

 

Póngase en contacto con nosotros