Parquets Valencia

Instalar suelos de madera en casa es la mejor manera de lograr la calidad y elegancia que deberían caracterizar nuestro hogar. Y aunque la madera es un material que puede durar décadas en perfecto estado, para lograrlo debemos asegurarnos de que realizamos el mantenimiento adecuado a nuestros parquets en Valencia. Aunque pueda parecer una tarea tediosa, lo cierto es que la limpieza de los parquets es muy fácil, basta con seguir unos sencillos pasos y utilizar los productos adecuados, del mismo modo que hacemos con nuestra ropa o con zonas específicas de nuestra casa, como la cocina o el baño.

Lo primero que debemos hacer para mantener nuestros parquets en Valencia en perfecto estado es eliminar el polvo y la suciedad, ya sea con una escoba, una mopa o una aspiradora. Elegiremos el método que más cómodo nos resulte ya que el resultado es el mismo en los tres casos. Depende de nuestra rutina y las zonas que más transitemos de nuestra casa, pero lo ideal sería hacerlo una vez a la semana. Tengamos en cuenta que hay que tener especial cuidado cuando se trata del verano, ya que la arena y otras partículas pueden arañar la superficie del parquet. Se aconseja que, para evitar este tipo de daños nos quitemos los zapatos al entrar en casa y nos pongamos un calzado cómodo que no utilicemos en el exterior. Tras limpiar el polvo y eliminar la suciedad, debemos pasar una fregona con agua y un jabón neutro o creado específicamente para tratar la madera, siempre teniendo especial cuidado en asegurarnos de que no estamos utilizando mucha agua ya que esta daña la madera cuando se encharca o se usa en exceso.

El mejor mantenimiento de los parquets en Valencia

Existen diferentes tipos de parquets en Valencia, aunque vamos a hacer una distinción entre la instalación de parquets de tarima maciza y tarima sintética. Por un lado, el parquet sintético necesita menos mantenimiento que el natural pero también necesitamos protegerlos, ya que este tipo de suelos no pueden lijarse y barnizarse, por lo que si sufren desperfectos tendremos que cambiar la pieza. No deberemos usar ceras, ya que al no ser madera natural, no se absorberá. En el caso de la madera natural, si se producen arañazos, podremos pulirlo y barnizarlo para que vuelva a estar como el primer día que los compraste en nuestra tienda parquet Valencia.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso