Descubre el mejor Parquet

¿Está pensando en instalar parquet en casa? ¿Quiere renovar un suelo dañado o aprovechar una reforma para dotar a su vivienda de las tarimas más cómodas, agradables y resistentes? Nada mejor que acudir a un establecimiento especializado como Tarimas del Mundo para asegurarse tanto de hacer la elección más adecuada como de disfrutar de una óptima instalación, de la mano de un equipo de profesionales cualificados.

Contamos con varios establecimientos en Madrid en los que le atenderemos encantados para estudiar sus condiciones y preferencias en este sentido, de manera que podamos encontrar la mejor opción para su suelo dentro de un catálogo amplio y exhaustivo que abarca tarimas tanto de madera natural como laminadas, así como opciones alternativas que pueden resultarle interesantes, como los suelos de vinilo, con una excelente resistencia al agua. Nos encargaremos de que el nuevo pavimento de su hogar cumpla a la perfección con las condiciones deseables tanto en materia estética como en confort y durabilidad.

Parquet

Tiendas especializadas en la venta e instalación de parquet

Trabajamos con las propuestas interesantes e innovadoras de varios de los fabricantes de parquet más reconocidos a nivel internacional, de manera que siempre podamos poner en sus manos unas soluciones realmente avanzadas y de calidad garantizada. Por ejemplo, somos distribuidores de la firma holandesa Inpa Parket, comercializando su amplia gama de suelos que incluye tecnología tricapa, suelos de bambú o tarimas macizas de roble, entre otras opciones y siempre con una amplia variedad de tonalidades disponibles.

Además, también puede contar con nosotros en el caso de que necesite soluciones específicas para entornos de características particulares. Por ejemplo, ponemos a su alcance una oferta de lo más variado en lo que se refiere a la tarima de exterior sintética o la madera para piscinas. Ya sabe a dónde acudir para resolver todas sus dudas y necesidades en torno al suelo del hogar con la asistencia de técnicos que conocen bien este ámbito y que pueden proporcionarle los mejores materiales.

Suelos de Parquet

El término Parquet procede de Francia, y describía los cuadrados en diagonal que fueron usados en el Palacio de Versalles a finales del siglo XVII.

Es lo que conocemos como suelos de madera y responden a un estilo clásico y atemporal.

Los suelos de parquet requieren de una serie de cuidados específicos que deberemos tener en cuenta antes de su instalación. Una limpieza y mantenimiento específicos para este tipo de suelos, van a alargar su vida útil y permitir que nuestros suelo luzca prácticamente como el primer día.

Para su mantenimiento diario, lo mejor es utilizar el aspirador o la mopa, y pasar de vez en cuando un paño levemente humedecido para eliminar manchas y otro tipo de residuos. Podemos hacer limpiezas de forma más profunda cada ciertos periodos de tiempo, utilizando productos específicos para parquet, que nos van a permitir mantener el brillo natural de la madera.

Siempre debemos utilizar protectores para los muebles, para evitar que al moveros estos puedan rallar nuestro parquet, así como utilizar alfombras en las zonas de mayor tránsito de nuestra casa.

Suelos de Parquet en Tarimas del Mundo

Los suelos de parquet que tenemos en Tarimas del Mundo están fabricados en Roble. Una de sus grandes ventajas es que son capaces de aportar equilibrio a cualquier tipo de estilo decorativo. Serán ideales si lo que queremos es lograr un estilo rústico, aunque también van a aportar calidez a los espacios más modernos, logrando que estos sean más acogedores.

 

Los suelos de parquet realizados con Roble son muy resistentes, lo que se va a traducir en una mayor durabilidad.

Contamos con varias hermosas colecciones, pensadas para todos los gustos, con diferentes acabados, todos ellos fáciles de instalar.

Las colecciones de parquet en Tarimas del Mundo son Canyon, Black to White y Cotton Mil Range.

La colección Canyon, dispone de dos anchos diferentes y con una combinación de 4 milímetros de la capa superior con una base de madera contrachapada de 11 milímetros. Tiene acabados como el aceite natural, doble ahumado y aceite natural, teñido y negro aceite.

Black to White Collection, se compone de un tablero fenólico de 11/14 milímetros y 4/6 milímetros de capa noble de Roble. Es un producto de gran estabilidad, lo que va a permitir su uso tanto en viviendas como en comercios. Dispone de tres acabados diferentes: teñido de forma manual con acabado envejecido y barnizado, en color gris aceitado con Hardwax y un original pintado a mano en blanco y envejecido.

Cotton Mill Range se compone de una capa superior de 4 milímetros de Roble, con una segunda capa de 11 milímetros de abedul prensado. Disponible en Black Forest, Old Slater y Classic. Por su alta calidad, también será adecuado tanto para uso comercial como doméstico.

Solicita información

Su nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje