¿Está pensando en instalar parquet en casa? ¿Quiere renovar un suelo dañado o aprovechar una reforma para dotar a su vivienda de las tarimas más cómodas, agradables y resistentes? Nada mejor que acudir a un establecimiento especializado como Tarimas del Mundo para asegurarse tanto de hacer la elección más adecuada como de disfrutar de una óptima instalación, de la mano de un equipo de profesionales cualificados.

Contamos con varios establecimientos en Madrid en los que le atenderemos encantados para estudiar sus condiciones y preferencias en este sentido, de manera que podamos encontrar la mejor opción para su suelo dentro de un catálogo amplio y exhaustivo que abarca tarimas tanto de madera natural como laminadas, así como opciones alternativas que pueden resultarle interesantes, como los suelos de vinilo, con una excelente resistencia al agua. Nos encargaremos de que el nuevo pavimento de su hogar cumpla a la perfección con las condiciones deseables tanto en materia estética como en confort y durabilidad.

Parquet

Tiendas especializadas en la venta e instalación de parquet

Trabajamos con las propuestas interesantes e innovadoras de varios de los fabricantes de parquet más reconocidos a nivel internacional, de manera que siempre podamos poner en sus manos unas soluciones realmente avanzadas y de calidad garantizada. Por ejemplo, somos distribuidores de la firma holandesa Inpa Parket, comercializando su amplia gama de suelos que incluye tecnología tricapa, suelos de bambú o tarimas macizas de roble, entre otras opciones y siempre con una amplia variedad de tonalidades disponibles.

Además, también puede contar con nosotros en el caso de que necesite soluciones específicas para entornos de características particulares. Por ejemplo, ponemos a su alcance una oferta de lo más variado en lo que se refiere a la tarima de exterior sintética o la madera para piscinas. Ya sabe a dónde acudir para resolver todas sus dudas y necesidades en torno al suelo del hogar con la asistencia de técnicos que conocen bien este ámbito y que pueden proporcionarle los mejores materiales.