Hostelería, restauración, joyerías y tiendas de moda son solo unos pocos ejemplos de locales comerciales en los que la decoración y la estética juega un papel esencial.

Este tipo de negocios están vinculados a la percepción de los sentidos en dos aspectos:

  • En los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.
  • Y en el entorno donde los ofrecen.

 

La estructura del local, su decoración, los materiales utilizados en interiorismo y el mobiliario crean una atmósfera que influye en la percepción de los clientes.

 

En este sentido, los suelos de madera es uno de los elementos que transmite calidad, elegancia, exclusividad y cuidado por el detalle.

 

Así, las tendencias en parquet más demandadas en la actualidad, como el parquet Punta de Hungría se están incorporando con éxito en locales comerciales que quieren ofrecer una estética superior a sus clientes.

Porque, los artesonados, las vigas de madera de esencia rústica y los suelos de parquet crean un ambiente cálido y acogedor, además de conseguir que tu negocio se desmarque de la competencia.

En Tarimas del Mundo te presentamos las cualidades que el parquet Punta de Hungría transmiten a tu negocio.

 

 

¿Tarima de madera en locales comerciales?

Sí, por supuesto.

Una creencia muy extendida es que el parquet y la madera natural no son compatibles con el uso comercial debido al tránsito de clientes que tienen lugar en estos espacios.

Al contrario, la madera natural es un material muy duradero siempre que se instale un suelo de primera calidad y que reciba un mantenimiento específico.

Diferenciarse de la competencia no solo radica en ofrecer los mejores productos y servicios, sino en envolverlos en el entorno adecuado para que los clientes los disfruten al máximo.

 

 

Parquet Punta de Hungría: elegancia y exclusividad

Esta instalación realizada en ángulo crea un resultado estético clásico, elegante y exclusivo.

Cualidades que se extrapolan a tu negocio y lo elevan a un nivel por encima de tu competencia.

Porque estas cualidades provienen de los orígenes del parquet Punta de Hungría, o de los tiempos en los que vivió su mayor esplendor.

Más concretamente, esta instalación en ángulo está inspirada en el lujo de los Chateaux franceses y es el referente de los siglos XVIII y XIX: la etapa de mayor apogeo del parquet.

 

 

Parquet Punta de Hungría: tendencia en interiorismo

En la actualidad las tendencias se están inspirando en el pasado en todos los ámbitos: moda, mobiliario…

Del mismo modo, la última moda en interiorismo y suelos de parquet apuntan hacia la instalación característica Punta de Hungría, el gran formato y el encanto de las tarimas envejecidas.

Al instalar en tu negocio una tendencia de moda le estás transmitiendo a tus clientes que tus productos o servicios son actuales, de primera calidad y que cuidas los detalles para crear un ambiente acogedor.

 

 

La instalación del parquet Punta de Hungría se realiza en un ángulo preciso de 40 o 60 grados, por lo que te recomendamos que confíes en instaladores profesionales.

En Tarimas del Mundo contamos con un equipo propio de instaladores y somos la única empresa en España que te ofrece una garantía de 5 años en todas las instalaciones.