Parquet Madrid

¿Quieres instalar parquet en Madrid y no tienes muy claro qué es y qué tipos existen? En lo relativo a los suelos de madera, existe todo un mundo de posibilidades. Aunque podría hacerse una distinción general del parquet que nos ayudará en la tarea de decidir qué suelo colocar en nuestro hogar: suelos de madera natural o suelos de madera sintética. Los primeros están fabricados con cualquier tipo de madera y son 100% naturales, mientras que los segundos están diseñados con materiales sintéticos que en algunos casos pueden llevar alguna proporción de madera, como virutas, y que intentan imitar a la madera en su capa más superficial.

Si aún no sabes si elegir suelos de madera sintética o parquet en Madrid, en Tarimas del Mundo vamos a hacer un repaso a las ventajas de la instalar de madera natural en casa. En primer lugar, a nadie le gustan las reformas. Está bien realizarlas de vez en cuando para renovar nuestro hogar pero cuando se trata del suelo, ¿quién quiere hacer obra para volver a cambiarlo? La tarima de madera natural es tan resistente que existen casas con más de 100 años que aún tienen sus suelos como el primer día. Si se mantiene adecuadamente, este tipo de pavimento puede durarnos, no décadas, ¡sino siglos! Puede restaurarse cada 15 años, para pulirlo y barnizarlo de nuevo, y su resultado será igual de impresionante que si la acabáramos de instalar.

tropicales-jatoba

¿Es buena idea instalar parquet en Madrid?

La zona del centro del país tiene una cosa en común: en invierno hace mucho frío y en verano mucho calor. ¿Eso que quiere decir? Que si vives en la capital quieres un suelo que te permita ir descalzo cuando hace frío sin coger un constipado, y que en verano te permita soportar las altas temperaturas. Esta es otra de las razones por las que acudir a una de nuestras tiendas de parquet en Madrid e instalar parquet en Madrid, y es que se trata de un material aislante. Al colocarlo en nuestro hogar veremos como el sistema de calefacción es más efectivo que si tuviéramos suelos de baldosas, por ejemplo.

Por último, colocar parquet Madrid tiene otra ventaja muy funcional para nuestro día a día, y es su limpieza. Limpiar la madera es tan sencillo que con pasar una mopa o la aspiradora volverá a estar limpio y brillante. Cuando se quiera limpiar más a fondo bastará con utilizar jabones neutros o especiales para ese tipo de suelo y asegurarnos de que no utilizamos agua en exceso, ya que podría afectar a la madera. Descubre el mejor parquet Valencia en nuestra nueva tienda en la Comunidad Valenciana.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso