Parquet calidad en Barcelona

Cuando se quiere renovar el suelo de un hogar o de un local comercial, uno de las mejores ideas es colocar suelos de madera. Su gran resistencia y durabilidad permitirán que con un mantenimiento adecuado, se conserve en perfectas condiciones durante años. En Tarimas del Mundo, somos expertos en este tipo de suelo y por eso, entre nuestro amplio catálogo contamos con parquet de calidad en Barcelona.

La diferencia entre un parquet común y uno de buena calidad no sólo se hace palpable en los acabados, que son menos realistas y cuidados en los de baja calidad, sino también en su durabilidad. Es muy posible que si no colocas parquet de calidad en Barcelona, a la larga te acabe saliendo más caro, porque tendrás que reemplazarlo mucho antes.

¿Qué parquet de calidad en Barcelona puedo elegir?

En Tarimas del Mundo sólo trabajamos con los mejores fabricantes, por lo que cualquier tarima que elijas en nuestra tienda te asegurará la máxima calidad en nuestra tienda de parquet en Barcelona. Como sabemos que el parquet de calidad en Barcelona atrae a personas de estilos muy variados, contamos con una gran variedad de tipos con distintos acabados.

Para aquellos que quieran incorporar la madera al estilo más urbano, perfecto para hogares tipo loft, nuestras tarimas urban les darán el toque de calidez que necesitan. Quien busque un aspecto vintage, los modelos de tarimas envejecidas, en diferentes tonalidad aportarán un punto de vida y experiencia, de suelo que ha sido testigo de momentos importantes.

Los que busquen parquet de calidad en Barcelona diferente, que sea un elemento más de decoración, contamos con diseños especiales. Nuestras tarimas de espiga Punta Hungría, Versalles están pensadas para crear dibujos especiales que nunca pasan de moda. Y nuestro parquet industrial está fabricado con segmentos macizos procedentes de recortes y sobrantes de tarima. El resultado es un suelo con piezas de madera de diferentes colores y orígenes que atraerá todas las maderas en la mejor tienda de parquet en Cataluña.
¿Quién personalizar tu parquet de calidad en Barcelona? En Tarimas del Mundo puedes hacerlo. Elige el tipo de madera maciza en Barcelona, las dimensiones y el acabado que más te gusta y consigue un suelo único que nadie más tendrá.

Infórmate sin compromiso

Si quieres conocer todas las opciones con las que Tarimas del Mundo cuenta, ponte en contacto con nosotros o ven a visitar nuestras tienda de parquet en Barcelona. Te asesoraremos sin compromiso para que instales tus nuevos suelos de madera al mejor precio y con la mejor calidad.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso