Parket especial Cataluña

Muchas veces, cuando estamos pensando en redecorar nuestra casa tenemos clara una cosa: queremos que sea diferente. Buscamos diseños originales en nuestro mobiliario y piezas únicas que no se vean en los demás hogares. Pero además hay un objeto más en el que queremos imprimir carácter: el suelo. ¿Por qué conformarnos con un suelo producido en serie, sin ningún aspecto que le haga destacar? Si eres ese tipo de persona y buscas parket especial en Cataluña, en Tarimas del Mundo contamos en nuestro catálogo con tarimas de madera diferentes que y que nos convierten en la mejor tienda de parquet de calidad en Barcelona.

Si además lo que necesitas es que alguien se asegure de que la instalación se realice con la máxima profesionalidad para lograr un acabado perfecto, en Tarimas de Mundo contamos con un equipo propio que está experimentado y cualificado para instalar parket especial en Cataluña sobre cualquier tipo de pavimento.

suelo barnizado

Tipos de parket especial en Cataluña en Tarimas del Mundo

Si estás buscando un suelo diferente, en Tarimas del Mundo puedes elegir entre una amplia variedad de parket especial en Cataluña. Una de las opciones más populares en la actualidad es la de parket envejecido, que aporta solera a nuestra vivienda uno de los mejores suelos de madera en Cataluña. Este tipo de diseño puede aplicarse a multitud de tipos de madera, pudiendo decantarse por un diseño natural que dé la impresión de llevar décadas instalado.
Por otro lado, para aquellos que busquen maderas poco comunes, tenemos el parket de maderas exóticas. Con nombres tan evocadores como Kurupayra, Momoqui o Curupau, nos permite transportar nuestro hogar a paraísos tropicales. Se trata de un parket con vetas en tonos y dibujos distintos a los clásicos a los que estamos acostumbrados, pero con la misma resistencia y durabilidad que los clásicos con el mejor parket de caldiad en Barcelona.
Si lo que quieres es que el suelo de tu hogar se convierta en un elemento decorativo más, puedes decantarte por nuestros parkets de espiga, Punta Hungría y Versalles. El parket de espiga es instalado siguiendo una forma geométrica diagonal, formando ángulos de 90 grados, con la posibilidad de elegir diferentes anchos y largos de las tablillas con una madera especial para suelos en Barcelona. El parket Punta Hungría tiene una disposición similar a la de espiga, pero en este caso, los inicios y las terminaciones de las tablillas están cortados en ángulo, siendo 90 y 45 grados los más comunes. Por último, el parket Versalles está inspirado en los palacios del siglo XVII, cuyos suelos de parket están colocados de forma que formaban un panel.

Además de estos tipos de parket especial en Cataluña, también tenemos otros tipos de suelos con los que estamos seguros de que encontrarás el suelo perfecto para ti en Tarimas del Mundo.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso