Parket calidad Barcelona

Con el objetivo de ofrecer el mejor parket de calidad en Barcelona y tras contar con varias tiendas en Madrid y Valencia, en Tarimas del Mundo abrimos nuestra primera tienda en Cataluña. Para todo aquel que esté buscando suelos de madera en Cataluña, tenemos un catálogo muy amplio de diferentes tipos de parket que no encontrará en ningún otro establecimiento.

¿Qué necesita un parket para ser de calidad o ser un parket especial en Cataluña? Estar fabricado con los mejores tipos de madera y que la instalación se lleve a cabo por un equipo de profesionales cualificados, como el equipo que forma parte de Tarimas del Mundo. Tras años de experiencia, pueden colocar parket de calidad en Barcelona sobre cualquier tipo de pavimento. Incluso cuando se trata de diseños diferentes como los de espiga, Punta Hungría o Versalles, que requieren de un cuidado especial para conseguir unos resultados adecuados, son capaces de conseguir unos acabados únicos.
City

Tarimas del Mundo: parket de calidad en Barcelona

En Tarimas del Mundo nos apasiona lo que hacemos y, por eso sólo ofrecemos a nuestros clientes parket de calidad en Barcelona. Aunque tenemos suelos de madera maciza, para aquellos que busquen un suelo más clásico en cuanto a aspecto y textura, también contamos con otro tipo de pavimentos que, a primera vista, parecen madera. Además, cuentan con características tan positivas como las que tiene este material ofreciendo la mejor madera especial para suelos en Barcelona.

El suelo de parket laminado es, generalmente, más económico que el anterior, aunque la calidad de sus acabados hace que sean difíciles de diferenciar. Aunque tiene una dureza mayor que la madera, por lo que resiste mejor la humedad, el arañazo y las manchas, no puede ser lijado ni barnizado. Aunque cuenten con tantos aspectos positivos, lo cierto es que los suelos de madera maciza tienen un aspecto y tacto irrepetibles, haciendo que cada pieza sea única.

Los suelos de vinilo son una opción por la que muchos optan debido a lo práctico de su instalación y mantenimiento. Gracias a sus detalles realistas, parecen madera auténtica, pero su tacto suave, su durabilidad y su resistencia a la humedad son únicos. Este tipo de suelo tiene un aspecto natural que, gracias a la capa superior protectora con la que cuenta, conservará su belleza como el primer día durante mucho tiempo, así tendrás uno de los mejores suelos de madera en Cataluña.
También hay quien busca parket de calidad en Barcelona para espacios exteriores. En Tarimas del Mundo tenemos parket exterior de composite y de madera diseñados especialmente para soportar las inclemencias del tiempo y mantenerse siempre en perfecto estado.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso