paulig_salsa

En Tarimas del Mundo siempre nos gusta ofreceros lo mejor. Productos que cumplan todos vuestros requisitos y cubran vuestras necesidades. En este sentido, hemos incorporado a nuestras tiendas de Madrid una nueva colección de alfombras para que puedas elegir entre las mejores calidades. Son, en definitiva, alfombras que garantizan la calidez en tu hogar con un toque decochic, actual y clásico al mismo tiempo. En tu casa ya no faltarán las alfombras porque en Tarimas del Mundo tenemos una nueva colección. ¡Descúbrela!

Te presentamos la nueva colección de alfombras que ahora podrás encontrar en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid. De alta gama y con tejidos de primera calidad. Producidas de la manera más tradicional en un proceso elaborado a mano; para hacerlo se cruzan dos hilos (encadenamiento y el hilo de la trama) rectangular entre sí.

Una de las características que tienen estas alfombras tejidas a mano es que se pueden producir en ambos sentidos (ancho o largo), visualizándose con el mismo aspecto. Y, como decimos, todo el proceso se elabora a mano para garantizar la máxima calidad, tanto en la materia prima como en el producto final que llegará a tu casa.

A su vez, toda la producción está supervisada por el propio fabricante. Con ello nos aseguramos que éste sea el correcto. La calidad en los materiales desde un inicio, es muy importante para nosotros. La lana con la que se confeccionan estas alfombras en pura 100%.

paulig_basalt_mix

Calidad, garantía y muchos modelos donde elegir. Llévate a tu casa la nueva colección de alfombras de Tarimas del Mundo. Una colección que te hará soñar, y con la que tu hogar se vestirá con sus mejores galas. Encuentra la que mejor se adapte a tus gustos en cualquier de nuestras tiendas en Madrid.

Variedad y Calidad como señas de identidad

A la hora de elegir alfombras para tu hogar, la oferta de Tarimas del Mundo es verdaderamente amplia. Vestir nuestros suelos nunca fue tan fácil con las colecciones de alfombras y moquetas que encontrarás en nuestras tiendas. Capacidad de producción a medida, gran variedad y alta calidad de materiales con los que trabajamos son nuestras señas de identidad. Además, nuestro compromiso permanente con la atención al cliente hacen que podemas analizar las opciones más convenientes para tu compra, somos auténticos expertos en suelos domésticos.

paulig_salsa_loop

Las alfombras con las que trabajamos, tanto en esta nueva colección como en las anteriores, destacan por su especial acabado que casa a la perfección con cualquier estilo decorativo. Y es que la calidad que ofrecemos en Tarimas del Mundo marcará la diferencia entre una alfombra que dura toda la vida y otra que no.

La comodidad diaria de tu hogar también es importante para nosotros: aplicamos un tratamiento anideslizante a todos nuestros modelos de alfombras, junto con medidas para una mayor resistencia a las manchas. Descubre ahora todas las posibilidades que tenemos para hogar en cualquiera de nuestras tiendas de Tarimas del Mundo, un nuevo concepto de belleza te está esperando.

Somos expertos en suelos: tarimas, parquets y todo tipo de pavimento de madera y accesorios originales. Si quieres conocer nuestra nueva colección de alfombras, ¡te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas en Madrid!

emotion_fun_header