La instalación de moquetas es una solución de embellecimiento, protección y comodidad para sus suelos que puede haber perdido terreno en los últimos años, pero sigue suponiendo una alternativa muy válida si se trabaja con buen gusto y materiales de calidad. Eso mismo es lo que le ofrecemos desde Tarimas del Mundo. En nuestra empresa somos expertos en la instalación de todo tipo de suelos elegantes y prácticos, y también trabajamos con tapizados de moqueta o alfombra que actualizan este concepto y no desentonan en un hogar a la última.

Descubra nuestros interesantes modelos de moqueta de lana. Estos tapices no solo contribuyen a crear un ambiente acogedor en el hogar, sino que también ofrecen propiedades interesantes como su calidez en invierno, aislando del frío, o su absorción del ruido. En estos aspectos, sus ventajas son claras. Nosotros, además, nos hemos ocupado de reunir propuestas estéticas que van de lo clásico y elegante a otros conceptos que le sorprenderán, al presentar acabados realmente modernos.

Distribuimos excelentes moquetas de diseño actual

Venga a visitarnos y conozca las distintas soluciones que podemos ofrecerle a partir de estos tejidos de alta calidad. Y si quiere contar con el carácter decorativo especial que aporta el tapiz sin comprometer toda la superficie de suelo de su vivienda, nuestra gama de alfombras supone una buena alternativa. Trabajamos especialmente con diseños en sisal y podemos realizar para usted alfombras a medida con bordes de algodón, lino o chenilla, contando con acabados resistentes y muy atractivos.

Por otra parte, en Tarimas del Mundo, como nuestro nombre indica, tenemos como especialidad nuestra labor como distribuidor de tarimas. Sean cuales sean sus preferencias, no dude en contar con nuestra asistencia a la hora de equipar el suelo de su casa, porque sabremos ofrecerle los mejores productos de fabricantes internacionales e instalárselos a la perfección.

 

Póngase en contacto con nosotros