MOQUETAS Y ALFOMBRAS

En Tarimas del Mundo ponemos a tu disposición una serie de modelos de moquetas y alfombras para que selecciones la que más se adapta a tus necesidades.


Contamos con alfombras en función de su forma: redondas, cuadradas…; en función del material: de yute, de esparto… o en función del lugar de colocación: pasillo, comedor, recibidor… Si ninguna de ellas está entre tus pretensiones, podemos fabricarla según tus especificaciones: alfombras a medida son otra buena opción que está disponible. ¡Un amplio abanico de posibilidades!


Si en cambio estás buscando concretamente moquetas, te ofrecemos un catálogo variado de alternativas. Tenemos disponibles modelos de moqueta ferial o para el exterior. Si estás pensando en algo más personalizado, puedes diseñar tu propia moqueta al corte o a medida. ¡Encuentra la que te gusta! Pídenos presupuesto sin compromiso.

En Tarimas del Mundo les ofrecemos la fabricación de cualquier diseño bajo los mayores estándares de calidad. Nuestras líneas textiles gozan de gran fama gracias a su calidad y estética impecable. Coordinadas con nuestras tarimas de madera son una gran opción de calidez, estilo y calidad óptima.