Madera piscina Valencia

Cuando se tiene piscina el jardín de nuestra casa se convierte en el centro de la vida familiar en los meses de más calor. Nos pasamos el día en el exterior refrescándonos y nos encanta invitar a nuestros amigos y familiares a disfrutar del agua y del sol. Ya tengas una piscina instalada o estés pensando hacerlo, la mejor opción es instalar madera para piscina en Valencia. Este tipo de material, sea del tipo que sea, proporciona un toque de calidez y naturalidad al exterior de nuestro hogar además de ser sencillo de mantener. Incluso puede instalarse en zonas más amplias del jardín y en terrazas, ya que la madera para piscina es la opción perfecta para todo tipo de exteriores, y además, una de las más populares entre los consumidores.

Si quieres instalar madera para piscina en Valencia, pronto te darás cuenta de que tienes un montón de variedades entre las que elegir. De manera sencilla, en Tarimas del Mundo vamos a hacer una primera distinción básica: madera exterior natural o madera exterior sintética. ¿Cuál es el mejor? Pues depende de cada caso, no hay una opción perfecta sino que en función del clima, de las características del exterior, del presupuesto… un tipo de madera será más adecuada. La diferencia entre ambos tipos es el material del que están hechas, aunque a golpe de vista puedan parecer iguales. La madera para exterior natural está elaborada con madera maciza, que ha recibido un tratamiento especial para soportar mejor los elementos a los que está expuesta. Las más comunes son las elaboradas con maderas exóticas, como la teca. Por otro lado, la madera sintética está compuesta por virutas de madera natural y un material sintético muy resistente, ya sea PVC o composite.

Madera para piscina en Valencia: ¿cuál elegir?

Ahora que ya sabemos los tipos de madera para piscina en Valencia que podemos instalar debemos decir cuál de ellos elegir. Ambos presentan unas características propias que pueden ayudarnos a decidirnos. La madera  para jardín exterior natural tiene una estética indudablemente superior, muy cómoda a la hora de caminar sobre ella o para tumbarse a tomar el sol. Sin embargo, al ser natural, necesita un tratamiento más extenso que la sintética, ya que está expuesta a la humedad, los hongos y los insectos. Aún así, si se lleva a cabo de la forma adecuada, se mantiene en perfectas condiciones durante años.

Por otro lado, al instalar madera para piscina en Valencia del tipo sintético, estaremos eligiendo un material que requiere un mantenimiento mucho más sencillo y que además es muy resistente. Su apariencia es muy similar a la madera, aunque no es tan noble, y por eso su precio es más económico. Descubre nuestra tienda de suelos de madera para piscina en Madrid.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso