Madera para piscinas

En nuestro jardín, tan importante es la zona que rodea la piscina como la piscina misma. Este espacio debe ser el adecuado para que podamos tumbarnos a tomar el sol después de darnos un chapuzón refrescante y, como por este espacio solemos caminar sin calzado, debe ser cómodo para nuestros pies descalzos. Para que puedas cumplir con todos estos requisitos que debería tener el pavimento no hay mejor material que la madera para piscinas. No importa que se trate de una piscina de obra que se encuentre a nivel del suelo, o sea una prefabricada que se eleve del suelo de madera para piscina. ¡En los dos casos queda genial!

Si está integrada en el suelo, puedes utilizar la madera para piscinas para crear un límite entre la piscina y el resto del jardín, en el que puedes colocar, por ejemplo, césped artificial. Aunque también puedes instalarla ocupando un espacio más amplio en el que tomar el sol y descansar. En el caso de que sea una piscina prefabricada, una buena opción que, además de cómoda, la protegerá de daños, es delimitar su espacio con la madera. Crea una plataforma sobre la que coloques la piscina y así la hierba o el césped artificial que haya dejado no se deformarán por el peso. Como en el caso anterior, puedes llevar el pavimento de madera más allá de la extensión de la piscina y diseñar así un espacio en el que salir del agua y tumbarse directamente a tomar el sol.

¿Qué madera para piscina es la mejor?

Como ocurre con la madera para el interior del hogar, no existe una madera para piscinas mejor que destaque por encima de las demás. Hay muchos tipos de maderas y, según nuestras necesidades, preferencias y presupuesto, una de ellas será la mejor para nuestro caso en cuestión.

En general, podemos decir que la madera para piscinas puede ser de dos clases: natural o de composite. La madera natural será la mejor opción para aquellos amantes de los materiales nobles que buscan siempre la excelencia y la calidad. Su aspecto es incomparable, pero dado que es un elemento orgánico se ve afectado por los elementos y los microorganismos por lo que necesita unos cuidados adecuados para evitar que se deteriore. Por otro lado, la madera de composite es perfecta para aquellos que buscan un mantenimiento mínimo, así como un precio más económico.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso