En Tarimas del Mundo puede acceder a las opciones más ventajosas de madera para jardín: no deje de contar con un pavimento natural en el exterior de su vivienda, con el carácter inimitable de la buena madera, como nuestras maderas satinadas, aprovechando las ventajas adicionales que hoy en día aportan los fabricantes más innovadores para que la durabilidad y el aspecto de estos suelos respondan a los estándares deseables.

¿Cómo conseguimos ofrecer esas prestaciones a todos nuestros clientes junto con una variedad de opciones estéticas para satisfacer a todos los gustos? Nos hemos aliado con un fabricante de referencia a nivel europeo en suelos exteriores de madera, el grupo Vetedy. Allí han desarrollado un sistema patentado para la fijación mecánica sobre rastreles de los listones de madera que componen el pavimento, sin rastro visible. Este mecanismo exclusivo, conocido con el nombre de Softline permite conseguir una instalación tan sólida y duradera que cuenta con una garantía de 10 años.

Madera para jardin

Lo mejor en madera para jardín con una fijación impecable

Como avanzábamos, apostando por el sistema Softline a la hora de instalar madera para piscina tendrá nada menos que seis opciones de madera tropical a su disposición, procedentes de África, Asia y América del Sur y con tonalidades y matices diversos. Sea cual sea su elección, nuestro equipo de profesionales se encargará de estudiar la mejor forma de colocarlo en su terreno y de ejecutar la instalación con todas las garantías. En cada paso del proceso demostramos el valor de contar con una empresa especializada como la nuestra.

También nos ocupamos de proporcionarle unas condiciones ventajosas si prefiere optar por las prestaciones de una tarima de exterior sintética, que ofrece una estética diferente, con una gama de colores artificiales para un material producido de forma específica para su uso en suelos a la intemperie. Deposite su confianza en Tarimas del Mundo y cuente con una asistencia experta para disfrutar del suelo ideal en su jardín por mucho tiempo.