madera para interiores

¿Cómo te imaginas la decoración de la casa de tus sueños? ¿Hay suelos de madera en ella? Seguro que sí. Este tipo de pavimentos aportan calidez al tratarse de extraordinarios aislantes térmicos que le dan un toque de distinción a las estancias interiores de nuestro hogar. En nuestra página web de Tarimas del Mundo encontrarás una selección de todas las propuestas de madera al servicio de nuestros clientes. Diferentes tonalidades y diseños os están esperando en un solo clic.

Trabajamos en colaboración con la empresa Inpa Parket. Se trata de una compañía especializada en la fabricación de tarimas de madera que tiene sedes en Holanda, Paraguay, Bolivia y Tilburg. Esta empresa internacional defiende además de la sostenibilidad ambiental practicando la gestión forestal responsable, respetando en todo momento el medio ambiente, la población de la zona así como la economía. ¿Todavía sigues pensando si debes colocar tarima de madera para el suelo del salón? Si es así, lo mejor es echar un vistazo a nuestros productos de la web donde encontrarás una breve ficha técnica del producto en cuestión. Por ejemplo: el roble macizo se ajusta sin complicaciones, tiene una amplia vida útil, se instala mediante un sistema de pegado y disponemos de varios acabados: naturales, barnizados, industriales o aceitados.

Razones para escoger suelos de madera

Una de las principales preguntas a las que queremos responder a nuestros clientes de Tarimas del Mundo es: ¿porqué decantarse finalmente por un suelo de madera? Durabilidad, respeto al medio ambiente, confort, mantenimiento sencillo, confort y calidez en toda su vida útil y facilidad para las reparaciones, entre otros aspectos positivos. La madera es un material que se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes tanto cálidos como más fríos durante los meses invernales. Este tipo de pavimentos son un excelente aislante térmico y acústico que se encarga de aspirar y despedir la humedad, para llegar hasta la purificación de la atmósfera del hogar.

En Tarimas del Mundo, como empresa dedicada a la comercialización de tarimas, parquets, tarima flotante y todo tipo de pavimentos de madera, queremos continuar nuestra explicación, haciendo hincapié en los tipos de madera para el parqué. Roble, haya y cerezo son las que, económicamente, están al alcance de todos. Mientras que las tropicales, tienen unos precios más elevados. Sin embargo, la resistencia que ofrecen ante la humedad, es mejor. La elección final dependerá de la decisión que tomen los clientes en función de las recomendaciones previas de los expertos en tarima de madera.

madera para interior casa

Tarima de madera flotante: ventajas

La denominación de parquet flotante viene de su propia instalación al colocarse encima del suelo que había anteriormente en la casa o el piso. Es decir, sobre una capa aislante, siempre y cuando la nivelación del pavimento sea la correcta. En Tarimas del Mundo queremos hacer la vida más fácil a nuestros clientes y nos adaptamos a los sistemas de instalación que mejor se adapten a sus necesidades. Actualmente, los sistemas de clic, hacen que las lamas se vayan poniendo fácilmente y sea posible disfrutar del suelo de madera rápidamente.

En la subdivisión de suelos de madera para estancias interiores nos encontramos con dos posibilidades en función del precio de las mismas: tarima maciza y tarima multicapa. Si lo que estamos buscando son espacios con elegancia y disponemos de un presupuesto amplio, la maciza, es la elección más acertada. Si por el contrario preferimos algo más sencillo, la tarima multicapa es lo que estamos buscando. Como recomendación extra, esta clase de pavimentos no pueden ser acuchillados en ningún momento.

No lo piense más y acuda a Tarimas del Mundo para recibir un asesoramiento profesional sobre suelo de madera para estancias interiores. La sala de estar que siempre ha soñado para su familia, es posible.