Madera para exteriores

Aunque existen tantos tipos de decoración exterior como personas, lo cierto es que uno de los materiales más elegidos para esta zona del hogar es la madera para exteriores. Ya sea para terrazas o para jardines, la madera exterior es el componente perfecto para lograr un efecto de calidez y funcionalidad que, además, disfrutaremos durante años. Además, se trata de un material muy versátil que puede combinarse a la perfección casi con todo, la sea piedra, césped o todo tipo de textiles. Y no solo como pavimento.

Cada vez más personas están apostando por la madera para exteriores más allá del suelo. En el caso de las terrazas, es posible colocarla también en paredes e incluso techo para unificar la zona. El resultado es extraordinario. Este tipo de revestimiento se puede combinar con muebles y tejidos de todos los estilos. Puedes optar por sillas y mesas también de madera para exteriores Madrid, a las que añadir cojines y maceteros de colores neutros como el blanco o el beige que generarán un ambiente de tranquilidad y relax. O bien puedes optar por muebles de exterior y colchones y cojines de tonos vivos y estampados eclécticos para darle un punto más veraniego a tu terraza o jardín.

Madera para exteriores: crea tu propio comedor de verano

La madera para exteriores es también una opción ideal para la zona de la barbacoa. Puedes colocarla en un espacio determinado mientras que en el resto del jardín instalas, por ejemplo, césped artificial y de esta manera estarás delimitando los espacios visualmente sin necesidad de elementos físicos. Tienes dos posibilidades: puedes hacer que se trate de una zona al mismo nivel que el césped o bien puedes crear una plataforma de madera para suelos. En cualquiera de los casos, en esta zona de barbacoa la mejor idea es colocar una amplia mesa con cómodas sillas para disfrutar con tus amigos y tu familia de comidas y cenas veraniegas en las que las sobremesas se prolongan horas. Si además colocas en ella una pérgola, tendrás el perfecto comedor de verano en el que tomar al aire libre incluso del desayuno.

¿Y qué opinas de tener tu propio bar en el jardín? Puedes colocarlo en esta misma zona de barbacoa, o diseñar un espacio especial para él colocando madera para exteriores. El único problema será tener tu jardín solo para ti, ¡porque nadie querrá irse!

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso