Madera maciza Barcelona

Los suelos de parquet de madera maciza se caracterizan por la naturalidad y la singularidad que aportan allá donde se coloquen. La calidad que imprimen, dotando al espacio de un toque de sofisticación que no logran conseguir otros materiales, lo convierten en uno de los suelos más deseados. Gracias a Tarimas del Mundo, podrás comprar los suelos de madera maciza en Barcelona de mejor calidad, instalados de manera eficiente y profesional por nuestro equipo cualificado de nuestra tienda de parquet en Cataluña.

Aunque se trate de un tipo de suelo clásico, que ya se instalaba en los hogares hace siglos, ha conseguido reinventarse e incorporar diseños actualizados, con diferentes acabados y texturas para adaptarse a los gustos incluso de los más modernos. Además, en Tarimas del Mundo, cuando elijas tu suelo de madera maciza en Barcelona, podrás personalizarlo, siendo tú quien decida el tipo de madera, las dimensiones y los acabados que quieres que tenga tu nuevo parquet de calidad en Barcelona.

Características del parquet de madera maciza

Las tarimas de madera maciza son muy populares debido a su calidez y resistencia. Al tener una superficie de desgaste gruesa a la que se le aplica barniz u otros elementos protectores similares, en caso de que sufra desperfectos, bastará con lijar el suelo y volver a tratar la madera para que recupere su aspecto normal. Su resistencia es tal que existen tarimas de madera maciza en Barcelona que después de cientos de años, por ejemplo en teatros o edificios institucionales, siguen en perfecto estado de conversación.

Los suelos de madera maciza se obtienen a partir de una sola pieza natural, lo cual les confiere ese aspecto de originalidad. Para que conserven esa naturalidad, se seca al aire libre o en hornos especiales, antes de que se corte. Durante todo el proceso, para que la madera no se deforme, se controla con cuidado la humedad.

Para que el suelo elaborado de este material quede instalado de manera perfecta y no se produzcan abombamientos ni otros defectos antiestéticos, confía la instalación de tu parquet de madera maciza en Barcelona sólo a profesionales experimentados. En nuestra tienda de parquet en Barcelona encontrás al personal con más experiencia en el sector, que sabrán darte todas las soluciones que necesites durante el proceso. Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso, para que compruebes por ti mismo lo fácil que tener suelos de parquet de madera maciza en tu casa.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso