Madera exterior Madrid

A todos nos gusta disfrutar del exterior en cuanto llegan los meses de buen tiempo y, sobre todo, hacerlo en un espacio cálido y cómodo. Una de los materiales más demandados para instalar en jardines, terrazas y patios es la madera exterior en Madrid. Dependiendo de nuestro presupuesto y necesidades, optaremos por un tipo u otro, aunque de forma general podremos elegir entre instalar tarima de madera maciza o tarima de composite. En el primer caso se tratará de un suelo de madera natural y en el segundo de material sintético que recrea el aspecto y la textura de la madera. Pero en ambos casos, el tratamiento que reciben las hacen resistentes a las inclemencias del tiempo y mantienen tu madera para exterior siempre en perfectas condiciones.

Si optamos por colocar cualquier tipo de madera exterior en Madrid, lo ideal es acudir a profesionales como los que forman nuestro equipo en Tarimas del Mundo. Solo de esta manera nos aseguraremos de que nuestro suelo de madera exterior Valencia está instalado de la forma correcta, lo cual nos evitará muchos problemas posteriores. Además, nuestra experiencia nos permite asesorarte en todo lo que necesites para que elijas el modelo que más se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.

madera exterior madrid

Tipos de madera exterior en Madrid

Aunque los dos tipos de madera exterior en Madrid que puedes encontrar presentan diferentes características, su aspecto es muy similar. Aunque la natural conllevará un precio más elevado, lo cierto es que su resistencia y durabilidad son mayores que en las tarimas sintéticas. Los amantes de naturaleza no podrán resistirse a optar por la madera maciza, en cualquiera de sus colores y tipos. Pero deben tener en cuenta que en este caso, como ocurre con la mayoría de materiales de origen natural, es necesario un mantenimiento adecuado para que se mantenga siempre en condiciones óptimas, con un lijado y barnizado periódico. En este caso, la humedad y los insectos pueden afectar a la madera, por lo que debemos tener en cuenta si podremos o querremos hacernos cargo de sus cuidado.

La madera exterior en Madrid de composite tiene un precio más asequible. Está fabricada a partir de resinas sintéticas combinadas con otros materiales, como la madera. Su mayor atractivo es la amplia variedad de colores, texturas y acabados. Entre ellos podemos encontrar, desde las maderas más clásicas a los colores más en boga. El hecho de que no sea un material natural presenta una gran ventaja: no se ve afectado por la humedad, los insectos o los hongos. A esto se suma el mínimo mantenimiento que requiere, que no va a más allá de una limpieza superficial.

Si quieres conocer qué madera para exteriores en Madrid te conviene más en tu caso, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Confía en nosotros su instalación y comienza a disfrutar ya te jardín. 

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso