Madera especial suelos Barcelona

La madera es un material polivalente que puede utilizarse para multitud de objetos. Se utiliza en muebles, en vigas de madera para el techo y en el suelo. Es un material noble cuya resistencia le confiere la habilidad de mantenerse en buen estado durante décadas, incluso siglos. Sin embargo, cuando queremos instalarlo en el pavimento, no podemos usar cualquiera. Como lo sabemos, en Tarimas del Mundo contamos con madera especial para suelos en Barcelona.

Tras años de experiencia, y tras la apertura de varias tiendas en Madrid y Valencia, abrimos nuestras puertas de nuestra primera tienda de parquet en Cataluña. Nuestros clientes tienen acceso a un amplio catálogo de madera especial para suelos en Barcelona, pero también encontrarán césped artificial que colocar en su jardín o incluso en el interior de sus hogares, moquetas de alta calidad y suelos de vinilo que imitan la textura de la madera.
Además, nuestro equipo cuenta con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo la instalación del suelo que elijas, sea cual sea su tipo, siempre con la máxima profesionalidad y con unos resultados de máxima calidad. Si decides hacerlo tú mismo, te entregaremos tu suelo en tu domicilio cómodamente para que tengas el mejor parket de calidad en Barcelona.
tajibo

Madera especial para suelos en Barcelona

¿Qué tipo de madera especial para suelos en Barcelona puedo encontrar en Tarimas del Mundo? En primer lugar, contamos con los diferentes modelos que forman parte de nuestra colección de tarimas basic. Este tipo de suelos de madera están indicados para los salones, los comedores, los pasillos y zonas similares que tengan un tráfico moderado. Son los elegidos por aquellos clientes que buscan un precio asequible, además de estilo y utilidad para su parket especial en Cataluña.
Nuestra colección de tarimas urban tienen un aspecto más moderno para lograr un efecto más contemporáneo. Se trata de suelos de gran resistencia que están diseñados para resistir un tráfico elevado y que además es muy resistente a los arañazos.
Si necesitas instalar suelo en una zona amplia, puedes elegir uno de nuestros modelos de tarimas de gran formato. Al estar diseñada en grandes dimensiones y con una belleza natural irresistible, cada vez es más elegida en el interiorismo. Aporta una sensación de amplitud, profundidad, exclusividad y diseño, por eso son tantos los que la eligen para sus suelos de madera en Cataluña.

También con madera especial para suelos en Barcelona se pueden instalar diseños originales que capten la atención de todo aquel que lo pise. Se trata de las tarimas de espiga, Punta Hungría y Versalles. Este pavimento de madera está fabricado con segmentos macizos, procedentes de recortes y sobrantes de tarimas, de diferentes maderas.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso