Tarima Classen

El asesoramiento profesional que reciben los clientes de Tarimas del Mundo antes de la toma de decisiones es fundamental. Les recomendamos los mejores productos que podéis encontrar en nuestra página web, como es el caso de los suelos laminados Classen.

Cuando nos referimos a esta firma alemana, estamos hablando de uno los principales protagonistas a nivel mundial de tarima laminada. Su producción está basada en la sostenibilidad fabricando pavimentos reciclables y de última generación, que permitan mantener la durabilidad en el tiempo.

En Tarimas del Mundo somos especialistas en pavimentos laminados y decidimos rodearnos de los mejores fabricantes, como el Grupo Classen. Disponemos de tres variedades bien diferenciadas que comercializados como son: Classen City, Classen Natural Authentic y Classen Extravagant. Cada una de ellas, tiene unas características técnicas muy concretas, que procederemos a explicar a continuación.

Antes de determinar el tipo de suelo laminado que queremos para implementar en nuestro piso de segunda mano, debemos reunirnos con expertos en la materia como Tarimas del Mundo. Ellos sabrán exactamente lo que más le conviene a nuestra casa o negocio particular. Las inversiones que realicemos deben hacerse con calma y precaución.

Estética refinada y moderna de los suelos Classen

¿En qué se diferencian de la competencia los pavimentos laminados Classen? ¿Por qué debemos elegirlos para las diferentes estancias de la casa? En Tarimas del Mundo queremos lo mejor para nuestros compradores. Sabemos que un grado alto de exigencia está bien valorado. Por lo tanto, como expertos en comercialización de tarimas, pavimentos de madera y accesorios originales, os aconsejamos en todo momento decidiros por Classen. Además de las singularidades mencionadas anteriormente como el aspecto ecológico y de resistencia, añadimos la suavidad del tacto de sus suelos y la estética contemporánea. Los suelos Classen son algo así como tarimas de lujo, pero, con unos precios que se ajustan a la economía actual de los compradores.

En cualquier caso, desde Tarimas del Mundo estamos a vuestra completa disposición para ayudaros en todo el proceso de resolución de dudas profesionales. Si finalmente os decidís por parqué de madera o moqueta de primera calidad, no habría ningún problema adicional. El cliente es el que decide y nosotros, somos meros ejecutores de la tarea previamente asignada.

Tarima laminada Classen

Suelos laminados Classen City para casas con aires renovados

¿Cómo te imaginas el suelo de tu piso reformado? ¿Anticuado o equipado a la última? Para aquellas personas que quieran rejuvenecer su hogar, la tarima laminada Classen City, es la opción más acertada. La categoría exacta en la que está enmarcada es Ac3/Ac4. Y sus propiedades son las siguientes: instalación sencilla, estructura de madera, antiestático, libre de pegamentos, isowaxx, la resistencia a la abrasión es delAc4 y el tamaño del paquete de láminas oscila entre 1290 x 1947 milímetros.

Por su parte, Classen Natural Authentic, se caracteriza por sus tonos mate, suavidad en el tacto y formatos diferentes. La catetogía es la misma que Classen City, Ac4 antiestático. En cuanto a su limpieza, es cómodo, ya que no requiere un mantenimiento demasiado complejo. Si queremos estar confortables en casa, ya sabemos cuál es la mejor alternativa. En cuanto a los formatos de anchos, varían. Ahora están entre 194 a 282 milímetros.

Y, por úlitmo, Classen Extravagant, está indicado para aquellos clientes que busquen una similitud con la madera y en las superficies en tonos mates. También tiene un sistema antiestático de categoría AC4 / AC5. Como otros puntos a su favor destacamos: la limpieza e instalación sencilla y el escaso mantenimiento.

¿Todavía tenéis dudas sobre los suelos laminados Classen? En Tarimas del Mundo cumpliréis vuestros sueños realidad, gracias a las firmas de calidad alemana superior.