Si quiere contar con una tarima de madera tratada con hardwax en su hogar o su local, no dude en dirigirse a Tarimas del Mundo. Somos verdaderos especialistas en proporcionar a nuestros clientes los mejores suelos tanto laminados como de madera, y contamos con una amplitud de catálogo que nos permite satisfacer los requisitos de nuestros clientes tanto en lo respectivo a la estética como en cuanto a las propiedades del material. Para ello resulta fundamental el buen hacer de nuestros proveedores, firmas de prestigio internacional como Inpa Parket o Classen.

Las ventajas del hardwax o cera dura en el acabado de los suelos de madera incluyen una mayor resistencia al tránsito prolongado, preservando la elasticidad, a la par que una buena regulación de la humedad al permitir que la superficie sea transpirable. Se trata de una de las mejores opciones a la hora de embellecer y preservar cualquier suelo, y nosotros podemos aplicarla en productos de calidad como la colección Black to White de Inpa: tablillas de fenólico y roble europeo disponibles en atractivos tonos blancos, grises, negros o con efecto desgastado.

Tarimas con acabado hardwax

En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de tarima aceitada, ya sea con esta clase de cera o con otros productos, con la ventaja que supone la inequívoca calidad de todas las líneas de pavimentos que distribuimos y nuestra destreza en el tratamiento y la instalación de los mismos.

Contamos con dos establecimientos en Madrid, en la calle de Alcalá y la avenida Ramón y Cajal, y también estamos presentes en las tiendas BriCor. No dude en solicitar la asistencia de nuestros profesionales expertos en madera para suelos a fin de dotar de las mejores propiedades a uno de los elementos más fundamentales de su vivienda. Así, se asegurará de poder disfrutar de un suelo con buen aspecto y de que su mantenimiento le traiga los menores quebraderos de cabeza posibles.

 

Póngase en contacto con nosotros