Cada uno de los proveedores con los que contamos en Tarimas del Mundo es una fábrica de tarimas reconocida por la calidad de sus productos. No solo eso, sino que además se trata de firmas que destacan por la amplitud de los catálogos que ponen a disposición del público a través de distribuidores como nosotros. De esta manera, cuando venga a visitar cualquiera de nuestros puntos de venta o se ponga en contacto con nosotros, dispondremos de una larga lista de opciones a partir de la cual determinar cuál es el pavimento laminado o de madera que más atractivo pueda ser para usted. Nos esmeramos por entender los requisitos de cada cliente y plantearle alternativas útiles.

Entre las marcas de tarimas con las que trabajamos se encuentran algunas de las más destacadas tanto en suelos de madera –Inpa– como en material laminado –Classen–, sin olvidar que contamos con los productos de firmas innovadoras en aspectos como las tarimas para exteriores o los suelos de vinilo. Así, ya esté buscando la sobriedad y la robustez de una tarima de roble o los colores más desenfadados de los parqués de diseño vanguardista, seguro que contaremos con referencias en nuestros catálogos que puedan resultar de su agrado.

Fábrica de tarimas

Cada fábrica de tarimas con la que colaboramos es de calidad reconocida

Puede comunicarse con nuestro equipo y comunicarnos aquellos requisitos o intereses relevantes a la hora de escoger su nuevo pavimento. ¿Ha decidido que quiere una tarima flotante AC4 y le falta determinar cuáles son los diseños y acabados que más le pueden agradar? Le descubriremos toda una variedad de modelos para que encuentre el más apropiado para su vivienda. ¿Tiene una idea del aspecto del que quiere dotar a su suelo pero le falta determinar el tipo de material y las propiedades técnicas por las que apostar? También podremos asesorarle a este respecto de forma personalizada.