Si necesita acudir a un buen distribuidor de tarimas, no deje de pasar por una de nuestras tiendas o ponerse en contacto con nosotros. Sin ninguna duda, tenemos el pavimento que está buscando, ya sea para una vivienda, un local o incluso una aplicación en exteriores. En Tarimas del Mundo podemos hacer frente a los requisitos de todos los clientes que acuden a nosotros gracias a que trabajamos con algunos de los fabricantes más destacados del sector en distintas categorías de producto, desde los suelos laminados y tarimas de madera más convencionales a materiales específicos resistentes al agua, maderas exóticas o tarimas de gran formato.

Esta exhaustividad y los altos estándares de calidad que nos hemos marcado nos hacen destacar en el sector de vendedores de tarimas. Continuamos atentos al mercado para trasladar al público las soluciones más avanzadas, sin perder de vista la necesidad de ofrecer una buena variedad de materiales, colores y acabados. Estaremos encantados de asesorarle para que encuentre el producto óptimo para su reforma o nueva obra, y por supuesto sabremos realizar la instalación más eficaz y solvente, como corresponde a un verdadero comercio especializado.

Distribuidor de tarimas de alta especialización

Tarimas del Mundo está presente en dos ubicaciones en Madrid –Ciudad Lineal y calle de Alcalá–, pero además contamos con expositores propios en las tiendas BriCor. No dude en acercarse a nuestros establecimientos para conocer las fantásticas texturas de los materiales que comercializamos, procedentes de firmas tan interesantes como Classen –suelos laminados–, Inpa –parquet de madera– o Disegna, una firma española de tarima tecnológica.

Hemos gozado de la confianza y la satisfacción de innumerables clientes de todo tipo, proporcionando un suelo duradero, atractivo y con personalidad a diversas estancias de viviendas, locales comerciales y también espacios exteriores. Disfrute usted también de uno de los servicios más expertos y con mayor atención al detalle que podrá encontrar.

 

Póngase en contacto con nosotros