European Quality Composite

Un nuevo concepto en diseño de exteriores

La gama de productos DISEGNA son el resultado de una continua labor de investigación y un minucioso proceso técnico de fabricación que aúnan el diseño, la funcionalidad y ecología para ofrecer las soluciones más innovadoras a la arquitectura y al diseño de exteriores. Fabricados a partir de materiales de la más alta calidad y con su amplia gama de colores duraderos en el tiempo y diferentes acabados, abren una ventana a la creatividad permitiendo ejecutar proyectos de arquitectura exterior hasta hoy inimaginables.

DESCARGAS

infotech1 Información técnica
disegnaaaaaa Catálogo decking
disegnaaaaaa Mantenimiento

La TARIMA TECNOLÓGICA DISEGNA es el resultado de la unión entre cualidades estéticas y óptimas propiedades técnicas que garantizan la más alta eficiencia y calidad del producto.
Es un innovador material, de gran durabilidad, alta resistencia, fácil de instalar y de bajo mantenimiento que cuenta con excelentes propiedades para cualquier tipo de aplicación en espacios de exterior.

col-nature
col-design
col-privee
col-caprizzo

Disegna

En las tiendas de Tarimas del Mundo distribuimos los productos de Disegna porque se amoldan a nuestros altos estándares de calidad y ofrecen a los interesados unas propiedades realmente interesantes a la hora de pavimentar sus patios o jardines. Se trata de un fabricante español que apuesta fuerte por la innovación y la minuciosidad en la producción, a fin de ofrecer al cliente final soluciones variadas en estética y eficaces en todo tipo de aplicaciones en exteriores.

Disponemos de cuatro líneas de tarima tecnológica con el sello de Disegna: Nature, Design, Privée y Caprizzo. Cada una ofrece una gama de colores diferente, yendo de lo más discreto y sobrio a lo sorprendente y llamativo, pero todas ellas comparten unas características físicas que las convierten en una opción excelente para cubrir cualquier necesidad de suelo en exteriores. Su composición a base de maderas recicladas y polímeros lo convierte a su vez en un material totalmente reciclcable. En nuestro sitio web puede acceder a toda la información técnica sobre este material.

Todos los colores de tarima tecnológica Disegna en nuestra tienda

Disfrute preparando su obra o reforma con las posibilidades que le ofrecen los suelos de Disegna y con la certeza de que su nuevo pavimento está preparado para su uso en condiciones adversas, manteniendo un excelente estado por un largo tiempo. Cada vez más gente nos convierte en su distribuidor de tarimas de confianza, gracias a nuestro empeño por proporcionarles una amplia variedad de soluciones de pavimento, incluyendo las tecnologías más actuales.

En el caso que nos ocupa, ofrecemos como alternativa lamas de madera para exterior que también presentan unas propiedades interesantes, uniendo un sistema novedoso con una apariencia más clásica. Por supuesto, también para interior disponemos de toda clase de suelos de madera y laminados, abarcando desde lo básico hasta lo más especializado.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso