En Tarimas del Mundo comercializamos suelos laminados a base de composite de maderas y polímeros que llegan a ofrecer propiedades muy avanzadas e interesantes. Es el caso, por ejemplo, de los productos de la firma Disegna, que se definen como tarima tecnológica. Esta firma española está especializada en diseño para exteriores, y en nuestras tiendas puede conocer de primera mano sus materiales de calidad y obtener la solución que estaba buscando para el patio de su vivienda entre las muy variadas y sorprendentes opciones que ofrecemos.

Disponemos de otras opciones como nuestros suelos de madera para exterior a base de especies tropicales de excelentes propiedades, con un sistema de fijación exclusivo. No obstante, los pavimentos sintéticos para este tipo de aplicaciones presentan sus propias ventajas, como una gama amplia de diseños que van de lo más clásico a colores realmente sorprendentes que harán las delicias de los más atrevidos en el diseño de exteriores.

Suelos de composite

Saca todo el partido a las tarimas de composite con nosotros

En nuestras tiendas desarrolla su labor una plantilla de profesionales del sector que conocen bien las múltiples tecnologías de tarima con las que contamos, y están capacitados para encontrar el modelo concreto que más le convenga en función de sus requisitos. Por eso mismo, porque queremos poder darle siempre una solución plenamente satisfactoria, apostamos por lo último en suelos tanto de madera como laminados, incorporando a nuestro catálogo tarimas sin mantenimiento, de ingeniería o de gran formato, disponibles en multitud de maderas y materiales diferentes.

Así pues, ya se haya decantado por un suelo de composite o esté esperando la asistencia de un experto para hacer su elección, en Tarimas del Mundo tendrá la certeza de hacer una buena compra, que le permita disfrutar por mucho tiempo de los pavimentos más recomendables para el entorno en el que vayan a ser instalados.

 

Póngase en contacto con nosotros