En Tarimas del Mundo ofrecemos el más amplio abanico de colores de tarima: visítenos para asegurarse de encontrar el tono perfecto que encaje con lo que tiene en mente o déjese sorprender por nuestras maderas y laminados para escoger una opción que le convenza. Nuestro interés es el de cumplir sus más altas expectativas en un aspecto que resulta tan importante como el suelo de su casa. Se trata de un elemento que perdurará a muy largo plazo, especialmente con la calidad de nuestros materiales. Y es que no solo apostamos por la estética, sino también por los mayores niveles de durabilidad, como no podía ser de otra forma.

La apuesta por la innovación de los reputados fabricantes con los que trabajamos (Classen, Inpa, Disegna…) se traduce en una gama de colores y matices cada vez más diversos en todo tipo de suelos, con los que logramos alcanzar el mayor grado posible de personalización para que cada cliente pueda completar el diseño de su vivienda o de su negocio de forma plenamente satisfactoria.

Ofrecemos la mayor variedad posible de colores de tarima

De este modo, para suelos de madera contamos con formatos que aprovechan los llamativos tonos de distintas especies exóticas, de la jatoba americana al wengué africano, logrando la mayor variedad cromática posible sin renunciar a las propiedades únicas de la madera. Mientras, en materiales como el composite de nuestros suelos para exterior el límite es prácticamente la imaginación, ya que disponemos de lamas de todos los colores.

No solo ofrecemos variedad en cuanto a colores de parquet, sino que tratamos de conseguir modelos de pavimento atractivos en todos los aspectos; por ejemplo, disponemos de interesantes tarimas sin mantenimiento. Cuéntenos lo que está buscando en su suelo y seguro que conseguiremos presentarle una propuesta atractiva para una instalación plenamente satisfactoria.

 

Póngase en contacto con nosotros