Césped sintético

La instalación de césped sintético le permite disfrutar del carácter de un buen espacio verde en cualquier lugar que lo desee, sin preocuparse por los múltiples aspectos de mantenimiento que exige la hierba natural. Por supuesto, para que el resultado al colocar césped sintético en sus instalaciones sea el deseado, es fundamental escoger un producto apropiado, que esté a la altura. Para ello puede confiar en Tarimas del Mundo, donde nos preocupamos por proporcionar a nuestros clientes los buenos acabados y los materiales duraderos que desean.

En todo lo relacionado con suelos –parquet, suelo exterior, moquetas…– disponemos de un buen abanico de opciones que tienen la calidad como denominador común, y el césped no es excepción. Como en el resto de nuestras secciones, nos hemos ocupado de asociarnos con un proveedor reputado, que en este caso es la marca belga Eden Gardens. En esta empresa se realiza una intensa labor de desarrollo para producir distintos tipos de hierba sintética que satisfagan las expectativas del público más exigente.

césped sintético

Ponemos a su alcance el césped sintético más natural

Las distintas líneas producidas por Eden Gardens que encontrarás en Tarimas del Mundo aseguran un montaje sencillo y una larga duración. Contamos con hasta cuatro variedades de césped artificial a la venta, cada una con sus propiedades específicas. Los más atrevidos tienen a su disposición la línea Atlas Colours, con hierba de colores sorprendentes como blanco, negro, azul o rojo.

Visite nuestras tiendas o los espacios de nuestra firma en los centros BriCor para conocer de primera mano las características de estos productos, así como para descubrir el resto de categorías que abarcamos, incluyendo todo tipo de pavimentos laminados, y lo último en parquets de diversas maderas, con una serie de posibles acabados –como la tarima aceitada–, así como alfombras y moquetas. Todo ello, proveniente de proveedores reconocidos y de plena confianza.

¡Un Oasis Verde donde tú quieras!

Eden Gardens es una marca belga que inició sus actividades en la industria textil tradicional. El departamento de I+D de Eden Gardens dispone de una amplia experiencia que nos permite asegurar que usted podrá disfrutar del césped artificial con el aspecto y el tacto más naturales.

  • Eden Gardens césped artificial siempre está verde.
  • Eden Gardens césped artificial se monta fácilmente.
  • Eden Gardens césped artificial no consume agua.
  • Eden Gardens césped artificial es perpetuo.
  • Eden Gardens césped artificial no necesita mantenimiento.