espacios exteriores

Con el buen tiempo todo florece y comienzan los culebrones del verano, desde los romances entre famosos hasta las relaciones contractuales de jugadores de fútbol y determinados clubs que les pretenden. Pero, sin duda, la pareja de moda este verano será otra muy distinta: el césped artificial y las tarimas de madera. Si tienes una terraza, un ático o un jardín ha llegado el momento de poner estos espacios exteriores a punto para disfrutar de la época estival al aire libre e invitar a los tuyos a un espacio natural y agradable. El problema del césped es que requiere de muchos cuidados, además, no puede colocarse en la terraza de un piso o en un ático. Por suerte las variedades artificiales parecen cada vez más reales, no requieren de ningún mantenimiento y no atraen a los insectos, todo son ventajas.

Las tarimas de exteriores, que pueden ser tanto de madera natural como de madera sintética, son una elección distinguida y elegante para tu jardín o terraza. Actualmente, podemos encontrar diversas variedades de tarima para exteriores, especialmente tratadas para resistir los agentes externos y las inclemencias del tiempo. Elegir entre un suelo de madera natural o una opción sintética es cuestión de gustos, pero también de tiempo. La madera natural requiere de cuidados y mantenimiento para que presente un buen aspecto, mientras que la tarima laminada sintética no requiere tanto trabajo.

La madera sintética está especialmente tratada contra hongos e insectos, por lo que no es necesario tratarla de forma específica y puede limpiarse con agua y jabón. Además, los suelos laminados son muy seguros, ya que no producen astillas que puedan dañar nuestros pies al caminar descalzos sobre ellos. La tonalidad del suelo puede escogerse de acuerdo al resto de la decoración y para conseguir un diseño de exteriores armonioso y equilibrado.

La instalación de tarima laminada no necesita obras y no ocasiona molestias, es rápido y sencillo. Este tipo de suelos es ideal para situar alrededor de una piscina o en una zona de porche. La tarima de exterior combina a la perfección con el césped sintético, una solución con una apariencia cada vez más similar al de la hierba natural, que cuenta además con muchas ventajas. Con un mantenimiento prácticamente nulo, podemos crear un oasis natural en plena ciudad.

En Tarimas del Mundo ponemos a tu disposición todo lo necesario para renovar tus espacios de exterior, no dudes en consultarnos cualquier duda sobre los materiales más adecuados para tus necesidades concretas.