Césped sintético

Los espacios verdes son el lugar de paz y descanso que nos permite relajarnos y sentirnos libres del estrés de nuestra rutina diaria. Sin embargo, no siempre queremos o no tenemos tiempo para dedicarle al mantenimiento que requiere tener en nuestro jardín hierba natural. O queremos aprovechar espacios más pequeños como terrazas y no podemos colocar en ellas ese tipo de hierba. Para todas esas situaciones la solución perfecta es el césped sintético. Además de poder instalarse tanto en interiores como en exteriores, su mantenimiento es muy sencillo y en la actualidad, si se confía en expertos como Tarimas del Mundo, se puede elegir entre una amplia variedad, todos ellos de un aspecto totalmente natural.

El césped artificial es perfecto para colocar en los jardines, incluso cuando se tiene mascota. De hecho, las cualidades de este tipo de césped lo convierte en la opción ideal para aquellos que tengan perro. Su limpieza es muy sencilla, bastará con pasarle un poco de agua y, tiene mayor resistencia que la hierba natural, ya que los animales tienden a hacer hoyos en los que esconder sus juguetes, dejando el césped desigual y nuestro patio lleno de huecos peligrosos en los que podemos tropezar. Además, el césped artificial no atrae a bichos ni mosquitos, por lo que tanto los niños como los animales estarán más seguros puesto que en él no se generan bacterias.

Césped sintético: mismo acabado, menor mantenimiento

Una de las mayores desventajas a la hora de colocar hierba natural en el patio, sobre todo en los casos en los que tenemos piscina, es el cuidado que debemos proporcionarle durante todo el año, aunque solo lo disfrutemos en verano. En el caso de la piscina, el cloro y los productos químicos que se usan para limpiarla, dañan la hierba. Sin embargo, el césped sintético está diseñado para soportar, tanto las inclemencias del tiempo como todos los efectos perjudiciales de la piscina. Además, a diferencia de la creencia popular, es césped artificial no pica, y es muy suave a la pisada.

A la hora de elegir el césped sintético tendremos que pensar en las necesidades del espacio en el que vamos a instalarlo. Debido a su gran versatilidad puede colocarse en multitud de espacios como oficinas, salas de juegos, terrazas, pistas de pádel… y todos ellos necesitan que el tipo de césped cumpla con unas características específicas, como altura o espesor. En Tarimas del Mundo te ayudaremos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades y llevaremos a cabo la instalación si quieres asegurarte de que se hace de la forma adecuada y evitar futuros problemas.

SOLICITE PRESUPUESTO sin compromiso