Césped Sintético
CÉSPED SINTÉTICO: MISMO ACABADO, MENOS MANTENIMIENTO
El césped sintético se ha convertido en una de las opciones más demandadas tanto para el exterior como para el interior de los hogares debido a su versatilidad y su buen precio. En función de nuestras necesidades, el mantenimiento que estamos dispuestos a realizar para que esté siempre en perfecto estado y el lugar en el que vamos a colocarlo, deberemos elegir un tipo de hierba sintética u otro.
Pide presupuesto
sin compromiso
El césped artificial es una gran opción para crear el jardín perfecto. Siempre estará verde, como recién cortado, y evitaremos problemas con las plagas de insectos o tener que regar y trabajar para que la hierba luzca su mejor aspecto. La instalación del césped sintético es fácil y rápido, tanto que este tipo de superficies están proliferando en terrazas, patios e, incluso, en zonas de interior. Sí, sí has leído bien, algunos interioristas han elegido este tipo de pavimentos para completar sus composiciones.
Ventajas del césped sintético
Ya conocemos las ventajas del césped sintético, pero tenemos que destacar que la instalación de este suelo resulta cada vez más sencilla y, además, el acabado de este césped ha evolucionado mucho. Actualmente, se consiguen los mejores resultados en cuanto a su textura y color, siendo mucho más realistas.
Este tipo de pavimento nos permite crear espacios naturales dentro de casa, un buen sitio para colocarlo es el comedor, evocando a una comida campestre sin salir de nuestra vivienda. Otra de las cualidades más importantes del césped artificial es que resulta respetuoso con nuestro medio natural, ya que no requiere agua para su mantenimiento ni productos químicos para combatir las plagas de insectos. En cualquier caso, las posibilidades de la hierba sintética son muchas y variadas, casi tanto como seamos capaces de imaginar.
En Tarimas del Mundo sabemos bien que lo más frecuente es pensar en este tipo de superficie para los suelos, pero algunos diseños de interiores han decidido colocarlos en las paredes y el resultado final es bastante sorprendente. Conseguimos dotarlas de color y textura, aportando frescura a las estancias donde se coloca. Puede que no acabes de imaginar cómo quedaría la hierba sintética en tu casa, pero imagina un bar o un establecimiento comercial y piensa en las posibilidades que el césped artificial aportaría a la composición final de estos espacios.
Otra de las opciones es apostar por pequeños espacios de hierba sintética como si de alfombras se tratara. El recibidor es un buen lugar para colocarlo, ya que nos permite dar a nuestros invitados una bienvenida más cálida. El centro de la sala de estar también es una buena zona para poner césped sintético creando un ambiente más natural y armonioso. Las habitaciones infantiles también son un lugar adecuado para este tipo de solución. Resulta limpio y suave, así que los más pequeños de la casa estarán encantados de jugar en su propio dormitorio sobre un manto de hierba.
CÉSPED SINTÉTICO: DISFRUTA DEL JARDÍN DURANTE TODO EL AÑO
¿Quién no ha soñado con disfrutar de un jardín verde durante todo el año? Una cosa es imaginarlo y otra ponerlo en práctica, y es que para conseguir que éste se vea hermoso y con vida todo el año requiere de una serie de cuidados (abono, eliminación de plagas e insectos, siembra, poda…) y de nuestro tiempo. Otra opción que quizás te interese más por sus innumerables ventajas es la de colocar un césped artificial. Si eres de los afortunados que cuenta con un pequeño espacio para la naturaleza confía en Tarimas del Mundo, ponemos a tu disposición el césped sintético más natural.
Consigue un oasis verde donde tú quieras con nuestro césped sintético. En Tarimas del Mundo contamos con cuatro variedades entre las que elegir. Hemos apostado por la marca belga FUNgrass, que nos asegura que nuestro jardín estará siempre verde, que se monta fácilmente y que no requiere de mantenimiento.
Sin duda, la solución perfecta para aquellas personas que bien por la falta de tiempo o por las condiciones climatológicas de la zona no pueden ocuparse de la hierba natural.
Compra césped sintético en Madrid, Valencia o Marbella
Nuestro proveedor es una empresa cuya labor de desarrollo e I+D+I le ha permitido producir distintos tipos de hierba sintética con un aspecto y un tacto muy similar al natural. De ahí, el interés que ha generado entre nuestros clientes.
Visítanos y conoce de primera mano las características de nuestros productos y césped artificial. También nos dedicamos a la venta de las mejores soluciones para los pavimentos de nuestros clientes: desde suelos laminados hasta variedad de alfombras y moquetas.
El césped sintético se ha convertido en una de las opciones más demandadas tanto para el exterior como para el interior de los hogares debido a su versatilidad y su buen precio. En función de nuestras necesidades, el mantenimiento que estamos dispuestos a realizar para que esté siempre en perfecto estado y el lugar en el que vamos a colocarlo, deberemos elegir un tipo de hierba sintética u otro.
Aunque pueden parecer todos iguales, existen diferentes tipos de césped sintético. No te agobies si no tienes claro cuál de ellos es el adecuado para tu casa porque nuestro equipo en Tarimas del Mundo te asesorará desde el principio e incluso se encargarán de la instalación si así lo decides para asegurarte de que no surgirán problemas en el futuro.